• Vidal sumó elogios y lo nombran uno de los "héroes" del Barça

    Su actuación ante en el Liverpool fue destacada por mostrar la otra cara del equipo. "Trabajo incansable y entrega hasta la extenuación", calificaron en el diario Sport.

    Nicolás Labra G.

    Arturo Vidal está en su mejor momento desde que llegó al Barcelona. Cuestionado por sus mensajes en redes sociales y sumando pocos minutos en los primeros meses, el 'Rey' ha sabido dar vuelta la situación hasta su mejor momento: titular en la ida de la semifinal de Champions League ante el Liverpool.

    El chileno jugó todo el encuentro y Arthur, el volante brasileño que llegó para ser el nuevo '8' del club, se quedó en el banco todo el encuentro. Por eso su situación ha sido destacada por la prensa española.

    El diario Marca le dedicó una nota titulada "Arturo Vidal, el guerrero del otro Barça". El periodista Hugo Cerezo comenzó explicando que "acabó como uno de los héroes de la noche, cuando en los últimos minutos se lanzó al suelo para mandar a córner un balón con Mané".

    El despliegue del chileno fue destacado en varios medios. Marca agregó que con Vidal el equipo "ganó garra, pie fuerte en balón dividido, batalla a campo abierto y oxígeno para replegar".

    Sport, en Barcelona, puso elogios similares, agregando un par de nuevos sobrenombres para el volante chileno. "Es imposible pasar por alto la figura del 'Rey'. El 'Rey del Tackle'. El 'King de la segada'. Como lo quieran llamar", expresó Sergi Capdevila, en una nota titulada "Arturo I, el 'Rey del Tackle' con tres pulmones".

    La nota también destacó el aporte en cancha de Vidal. De 15 entradas para disputar el balón, 11 fueron a favor de los culés. De ellas el 40 por ciento corresponden al 'King'. "89 por ciento de acierto en el pase, cuatro entradas realizadas y las cuatro con éxito y cuatro recuperaciones de balón. Se multiplicó sobre el verde, mandó, ayudó a sus compañeros en todo lo que pudo, lideró y venció".

    los números del rey Ante el Liverpool tuvo 89% de precisión en el pase, recuperó 4 balones y tuvo 4 entradas.

    el sábado El Barcelona visitará al Celta por la Liga. Es probable que juegue un equipo alternativo.

  • En Italia ubican a Alexis como opción para llegar a la Juve

    Según Rai Sport, él y Mohamed Salah son opciones para complementar a CR7.

    Cara y sello. Blanco y negro. Así es el presente de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, respectivamente. El 'Rey' brilla en Barcelona, y el 'Niño Maravilla' sigue transitando una de sus temporadas más grises en Europa.

    Pero al parecer Alexis Sánchez tendría opciones de ir a otro club de primer nivel, pese a que en Inglaterra está defraudando al Manchester United después de llegar con el cartel del jugador mejor pagado de la Premier League.

    Según Rai Sport, el chileno es una de las alternativas en las que está pensando la Juventus para incorporar la próxima temporada pensando en complementar la delantera con piezas que puedan potenciar a Cristiano Ronaldo, la gran figura actual de los juventinos.

    Junto al chileno, el otro gran sueño de la 'Vecchia Signora' es el egipcio Mohamed Salah, actual figura del Liverpool, que disputa las semifinales de la Champions contra el Barcelona. La idea es darle mayores alternativas al entrenador Massimiliano Allegri, considerando que el portugués es la figura principal del equipo, y que algunos nombres, como el del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, podrían abandonar el club. Este último, interés del West Ham United de Manuel Pellegrini.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24