• Sergio Riesenberg recuerda a Gabriela Velasco tras su muerte

    "Era preciosa y siguió siendo muy linda toda la vida, pero además ella tenía un encanto muy especial", destacó el exdirector del Festival de Viña, que la conoció desde la niñez.

    Carolina Collins

    Aunque no le tocó trabajar con ella, Sergio Riesenberg conoció muy bien a Gabriela Velasco, la recordada animadora de televisión que ayer murió a los 76 años.

    La noticia de su deceso la dieron a conocer sus hijos, Juan Mackenna y Gabriela Arrocet, a través de las redes sociales. "Descansa en paz mamá. Admiro tu valentía. Te honraré por siempre. Al infinito y más allá", escribió Arrocet en redes sociales, aunque no especificó las causas de la muerte.

    De inmediato Riesenberg entró a Twitter para manifestar su tristeza por la muerte de Gabriela, a quien conoció durante la infancia, cuando ambos veraneaban en El Tabo. "Después me encontré con ella en televisión", contó a hoyxhoy quien fue director del Festival de Viña entre 1981 y 1990.

    Velasco también estuvo en la Quinta Vergara, pero en 1972, cuando compartió escenario con César Antonio Santis. "Ella fue muy importante", comentó Riesenberg, que recordó que "era preciosa y siguió siendo muy linda toda la vida pero además ella tenía un encanto muy especial". "Era estupenda animadora, dúctil, profesional", añadió y destacó que "hizo todo tipo de programas".

    Velasco fue rostro del programa infantil "El conejito TV", de TVN, y también de "Semana a Semana", que condujo en el mismo canal junto a Jorge Rencoret.

    Por sus trabajos, Velasco y Riesenberg siempre se mantuvieron en contacto. Por eso sabe que estuvo casada tres veces, primero con Jorge Luco, quien fue jugador y luego entrenador de Universidad Católica. "Se fueron a España entiendo", rememoró. "De ahí ella se casó con Bigote y dejó todo para irse con él".

    Se refiere a Edmundo "Bigote" Arrocet, con quien Velasco tuvo una hija. Tras ese matrimonio se casó por tercera vez con el papá de su hijo Juan MacKenna. "Éramos amigos, a Jorge yo lo conocía y con Bigote debo haber trabajado más de una vez", dijo el director. "Yo lo siento, era una persona con la cual conviví muchos años", añadió.

  • Argandoña asegura que Tonka "siempre ha sido fiel"

    La expanelista dijo que su conserje maneja una lista para no dejar pasar a algunos.

    En el programa "Sin Límites" de radio Agricultura, Raquel Argandoña se refirió a su despido del matinal de Bienvenidos de Canal 13 y aseguró que no quiere que nadie la vaya a ver, aunque recalcó que a Tonka Tomicic sí le abriría la puerta.

    Consultada por su compañera en el espacio radial, Patricia Maldonado, sobre si sus excompañeros del matinal le han mandado mensajes por Whatsapp, Argandoña dijo, según consignó Glamorama, que "sí, algunos, la Tonka siempre, la Tonka fiel a mí un siete".

    "Y no quiero que me venga a ver nadie. No quiero ninguna visita. No estoy con tanta movilidad y es un cacho que me venga a ver, la verdad" dijo Argandoña, quien está con licencia médica por un lumbago cervical.

    "A algunos les voy a abrir. A la Tonka le abro" agregó la expanelista de Bienvenidos, quien además aseguró que "tengo una lista y se la mandé al conserje".

    Previamente, la mujer que fue notificada ya de su despido escribió un mensaje en Instagram, donde aseguró que "el show debe continuar. Un abrazo y esperen noticias".

  • Camila Recabarren cuenta que está en conversaciones con CHV y lanzará un libro

    Si hay algo que caracteriza a Camila Recabarren es su honestidad. La ex Miss Chile utiliza a diario su cuenta de Instagram para mantener al día a sus fans con su vida. Y ayer contó varios planes. Recabarren reveló que tiene su tenida de la suerte para ir a reuniones, que fue la que usó para ir a una con la marca de ropa de la que actualmente es rostro y que ayer se volvió a poner para ir a Chilevisión. Dijo que no sabe a qué va "pero voy, me encanta". También contó que está escribiendo un libro, que publicará con el importante grupo editorial Penguin Random House y que la próxima semana viajará a África, junto a dos amigos, para reencontrarse con los niños que conoció en marzo parado para grabar un programa viajero. "¿Cierto que fui a África? Y me encariñé mucho con unos niñitos", recordó.

  • Seguidores comparan a Carolina Arregui con Mayte

    La actriz Carolina Arregui, compartió en su cuenta de Instagram, fotografías en las que aparece con un renovado look. La actriz cambió la tonalidad de su cabello y lució rubia en las fotografías, lo que llevó a que algunos de sus seguidores en la red la compararan con su hija, la también actriz Mayte Rodríguez. "Linda, te pareces a tu hija Mayte", "Se parece a la Mayte, muy guapa" fueron algunos de los comentarios.

  • Maluma repasa su camino a la fama en un documental

    El camino que ha recorrido desde sus inicios en su natal Medellín, Colombia, hasta su presente, que incluye una colaboración con Madonna, es lo que muestra "Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré", el documental sobre el reguetonero de YouTube Originals que ayer se estrenó por esa plataforma. El filme del dominicano Jessy Terrero incluye momentos más de su carrera, escenas de conciertos y entrevistas exclusivas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24