• Famosos comparten en pantalla sus emotivos recuerdos de Javiera Suárez

    María Luisa Godoy contó que la periodista "preparó" a su hijo para su muerte.

    C.C.

    Todos los matinales dedicaron varios minutos ayer para recordar a Javiera Suárez, quien murió el miércoles a los 36 años producto de un cáncer.

    La comunicadora dejó amigos en todos los canales. Uno de ellos fue José Miguel Viñuela, quien recordó una de las últimas veces que compartió con Javiera y no pudo contener el llanto.

    El animador de "Mucho Gusto" reveló que su amiga le pidió que la ayudara a visibilizar los casos de personas que sufren cáncer. "Tienen que haber muchos en Chile. de gente que está viviendo lo mismo que yo, o peor", contó que le dijo.

    Preparar a un hijo

    En "Muy buenos días" (TVN), en tanto, María Luisa Godoy reveló que en sus últimos días, Suárez preparó a su único hijo, Pedro Milagros, para su partida, viendo la película "El Rey León". "Le dijo a Pedrito: 'Bueno, Simba pierde a su papá. Tu mamá, igual que el papá de Simba, es muy probable que parta'", contó.

    Pamela Díaz recordó en "Viva la pipol" (CHV) el momento en que Javiera le contó, al mismo tiempo, que estaba embarazada y que tenía cáncer.

  • Muere Edith González, actriz de "Doña Bárbara"

    Edith González, actriz mexicana que protagonizó recordadas teleseries como "Doña Bárbara", murió ayer a los 54 años. González, nacida en Monterrey, el 10 de diciembre de 1964, padecía cáncer de ovarios desde 2016, enfermedad que finalmente le causó la muerte. "Yo tomé junto con mi familia la responsabilidad de vivir y vivir en amor y en alegría", dijo en abril pasado en declaraciones sobre su estado de salud.

  • Urban Trap Fest confirma su segunda edición

    El pasado 1 de junio se llenó en el Teatro Caupolicán el Urban Trap Fest, festival que ayer confirmó una segunda edición, fijada para el sábado 16 de noviembre, en el mismo recinto. Actualmente ya está la venta "en verde", ya que aún no se confirma el line up.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32