• "Me doy con una piedra en el pecho de poder estar en dos cosas a la vez"

    En un momento complejo para la industria, el actor estará en televisión por partida doble cuando Chilevisión estrene "Gemelas". Actualmente es el villano de "Río Oscuro".

    Carolina Collins

    Pronto Julio Milostich estará en televisión duplicado. El actor que actualmente es el villano de "Río Oscuro", de Canal 13, también es parte del elenco de "Gemelas", la teleserie de Chilevisión que aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero que ya fue anunciada para el horario prime del canal de Turner.

    Una doble militancia que para Milostich es una señal de los tiempos que corren en la industria, cuando los canales están externalizando la producción de sus contenidos y desarmando sus antes gigantescas áreas dramáticas. De hecho, "Gemelas" fue producida para CHV por Parox, mientras que "Río Oscuro" por AGTV para Canal 13.

    "Es lo que estamos viviendo ahora", comentó el actor a hoyxhoy. "Hoy uno no está contratado por los canales; tienes que hacer un proyecto y se termina y no sabes qué va a pasar el próximo semestre, si vas a tener trabajo o no", agregó.

    Milostich debutó en las teleseries en 2004 con "Hippie" (Canal 13), en un momento en que la industria todavía gozaba de cierta prosperidad. "Es complicado para nosotros, porque no sabes cuál va a ser tu futuro, si la misma productora te va a volver a llamar para una teleserie", comentó el actor. "Me doy con una piedra en el pecho de poder estar en dos cosas a la vez", añadió.

    El retraso de gemelas

    La doble presencia de Milostich en la pantalla chica se debe al retraso en el estreno de "Gemelas", que fue grabada y anunciada el año pasado, pero que había sido pospuesta por Chilevisión.

    "Estoy recontento de que se haya tomado la decisión de tirar la teleserie porque pasó un rato largo y la verdad es que estaba un poco preocupado de qué iba a pasar con eso", comentó el actor.

    En la ficción Milostich será Manuel Vázquez de Acuña, el padre adoptivo de una de las hermanas que encarna Paloma Moreno, que fueron separadas al nacer. Aunque ambas fueron fruto de una relación que él tuvo en el pasado.

    "Ojalá que haya público para todos. A nosotros nos conviene la competencia siempre, que haya no un solo canal corriendo solo", expresó Milostich.

    Aunque el rating no ha acompañado a "Río Oscuro" como se esperaba, el actor -Juan en la ficción de Canal 13- defiende la apuesta.

    Tu personaje en "Gemelas" es distinto al de "Río Oscuro"...

    Sí, absolutamente. Gracias a Dios, para mí va a ser un bálsamo. Es un personaje que dejó cosas inconclusas en su vida y de un porrazo se encuentra con la realidad y va a tener que asumir un montón de cosas de las cuales no se había hecho responsable.

    ¿Qué respuesta has recibido "Río Oscuro"?

    Bien, súper bien. Han salido publicaciones no sé, sobre el bajo rating, quizás no tenemos el mejor, pero es una teleserie que está empezando. Estamos en competencia directa con Mega, que ya tenía un público cautivo. El Mega ha estado arriba todo este rato, entonces no es fácil salir a pelear contra Goliat, pero nosotros los davides la tenemos bien clara y estamos confiados en que la cosa va a ir remontando de a poquito.

    "Quizás no tenemos el mejor (rating), pero (Río Oscuro) es una teleserie que está empezando. Estamos en competencia con Mega, que ya tenía un público cautivo."

  • Américo contó a través de una foto que fue papá de nuevo el mismo día del eclipse

    El mismo día que el país estaba mirando al cielo por el eclipse solar, Américo estaba en un pabellón junto a su esposa, María Teresa Órdenes, quien dio a luz a su cuarto hijo. El mismo intérprete compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó un mensaje en el que conectó el nacimiento de su hijo con el fenómeno natural. "Mi Eclipse total de amor! Y lo vi sin lentes", escribió. "Bienvenido mi amor Matheo Jesús... hasta naciste un día especial, eres un verdadero #regalo de #Dios", añadió. El mismo Américo contó en abril pasado que sería padre nuevamente, con una foto en la que reveló el nombre que le pondría al niño. Pero esa no es la única noticia del cantante de "Te vas", que además será abuelo, según lo anunció su hija mayor, Dayane Vega en Instagram.

  • Pamela Díaz se ríe de un incómodo episodio en La Vega

    Como todos los matinales hicieron ayer, "Viva la pipol" (CHV) envió a sus rostros a captar el ánimo del país ante el eclipse solar. En eso estaban Pamela Díaz, el periodista Nicolás Gutiérrez y Willy Sabor en La Vega, cuando alguien, que arrancó, les lanzó hojas de lechuga. La "Fiera" utilizó su cuenta de Instagram para burlarse del hecho. "Miren lo que me pasó people ??.... Se nota que todavía no tengo el glamour de Diana Bolocco", escribió.

  • Cultura Profética presentará su nuevo disco en Chile

    Casi una década han debido esperar los fans de Cultura Profética por el disco sucesor de "La dulzura" (2010), espera que concluirá finalmente este 2019. La banda de reggae puertorriqueña liderada por Willy Rodríguez vendrá a Chile a presentarse el 14 de diciembre en el Movistar Arena, ocasión en la que aprovecharán de mostrar a sus fans su nuevo material. La venta de entradas empieza al mediodía de hoy en Punto Ticket.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24