• Mario Salas se mostró preocupado por la situación de JC Gaete

    El delantero se ausentó una semana de Deportes Santa Cruz.

    N.L.G.

    En Colo Colo se toman la cabeza después de saber una nueva indisciplina cometida por el delantero Juan Carlos Gaete, quien firmó a principios de año y después de unos días de práctica decidió abandonar el club. Tras eso, terminó a préstamo en Deportes Santa Cruz.

    ¿Qué pasó ahora? El entrenador Osvaldo "Arica" Hurtado comentó a Radio Luna Santacruzana cómo fue su ausencia de una semana: "No supe nada hasta el sábado en la noche que me llamó. Desde que se ausentó no había tenido comunicación con él. Me llamó, le devolví el llamado para saber qué pasaba con él. Él tiene que seguir en Santa Cruz, porque no tiene ninguna otra opción en ningún lado".

    El exjugador fue duro con la situación del delantero que brilló con Cobresal. "Tiene que cambiar radicalmente su comportamiento. No pueden haber 26 jugadores y cuerpo técnico a los caprichos de lo que cada semana se le pueda ocurrir y eso se lo dije a la gente de Colo Colo".

    Tras eso vino la respuesta en Colo Colo. Ayer Mario Salas, DT de los albos, habló tras la práctica del club y mostró que no están contentos con lo que sucede. "Lo de Juan Carlos Gaete lo estamos viendo, estamos preocupados, nos ocupamos de la situación, y esperamos que se solucione", comentó.

    Sí le preocupa la partida de Esteban Pavez, quien después de la Copa América firmará por el Al-Nasr de los Emiratos Árabes. "El mercado de pases en esta fecha es súper complicado, tenemos los cupos de extranjeros copados y nos limita un poco. No nos vamos a apurar ni desesperar, vamos a traer a alguien que esperemos que supla a Esteban (Pavez) y que esté a la altura de Colo Colo".

    ¿a san lorenzo? "Mucho estadio, mucho refuerzo, mucho bla bla, pero no le pagas a nadie!!", escribió Pablo Mouche en Instagram.

  • Diego Valencia será baja tres meses en la UC por su fractura de cráneo

    El delantero Diego Valencia, de Universidad Católica, estará de baja finalmente tres meses después de sufrir una fractura de cráneo tras el desprendimiento que se produjo en parte del techo del gimnasio en el complejo Raimundo Tupper. Debido a los fuertes vientos el viernes pasado, un fierro lo golpeó a él y al volante César Fuentes. En el caso de Valencia, estuvo hospitalizado y ya fue dado de alta. "Diego se mantendrá en reposo durante dos semanas, y por precaución, en principio, durante un tiempo aproximado de tres meses (incluyendo el tiempo de reposo) no podrá realizar actividad física con impacto en la cabeza", explicó el club en un comunicado sobre la situación del canterano.

  • Ghana se une a Camerún en octavos de la Copa Africana

    Ghana se recuperó de un inicio poco prometedor en la Copa Africana de Naciones y superó ayer por 2-0 a Guinea-Bisáu para terminar en la cima de su grupo. Jordan Ayew calmó los nervios de Ghana con un gol al primer minuto de la segunda mitad, y Thomas Partey amplió la ventaja a los 72'. Fue la primera victoria de Ghana en Egipto luego de dos empates. Gana estaba en peligro de no avanzar a la ronda de octavos de final, pero la victoria de ayer, sumada al empate a cero de Camerún con Benín, puso al cuatro veces campeón en la primera posición del Grupo F. El campeón defensor Camerún también accedió a los octavos.

  • Diego Maradona suena para dirigir a San Luis de Quillota

    Según Radio BioBio, en Quillota quieren dar el gran golpe del mercado contratando a Diego Maradona como entrenador, después de que el argentino dejara los Dorados de Sinaloa. Según la emisora, se podría dar la negociación "dada la cercanía de los dirigentes y dueños del club, quienes además reconocieron que hay 80% de probabilidades de que llegue". Si llega tendrá la difícil misión de levantar a San Luis, que en este momento marcha último en la Primera B, con sólo 13 puntos en 15 fechas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24