• En Inglaterra dicen que Alexis está listo en el Inter de Milán

    Su agente estuvo negociando en Italia ayer. El técnico Antonio Conte también quiere a Arturo Vidal, pero desde España aseguraron que el "Rey" se cerró a toda opción.

    Pamela Serey A.

    El paso de Alexis Sánchez por el Manchester United llegaría a su fin en las próximas horas. El tocopillano viajaría a Italia para sellar el vínculo con el Inter de Milán.

    Según informó Sky Sports, su representante, Fernando Felicevic, y los lombardos llegaron a un acuerdo y sólo faltaría el visto bueno del cuadro inglés.

    Los 'Diablos Rojos' no pondrían obstáculos pues buscan la salida del chileno, quien no está en los planes de Ole Gunnar Solksjaer y se evitarían pagar su alto salario.

    Sánchez llegaría a préstamo por un año, con opción de compra, pues el Inter no está en condiciones de pagar su cláusula de salida.

    Pero "Maravilla" no es el único chileno que podría vestir la camiseta del elenco italiano. El otro gran golpe del 'neroazzurri' sería el fichaje de Arturo Vidal.

    Según publicó el medio TuttoSport, el seleccionado estaría conforme con la propuesta y habría un principio de acuerdo. Es más, el King y el entrenador Antonio Conte -que lo dirigió en la Juventus- también habrían sellado un compromiso de palabra. De acuerdo a esta versión, el paso sería convencer al Barcelona, que tasó a Vidal en 20 millones de euros, un valor que los lombardos estiman caro para sus 32 años.

    Una versión opuesta entregó anoche el medio catalán Sport. Éste dijo que el Rey le pidió a su representante, el mismo Felicevich, que no escuche ninguna oferta porque quiere quedarse con lo culés, con quienes tiene dos años de contrato. Lo mejor para él es que su DT, José Valverde, lo quiere.

    El 25 de agosto se cierra el libro de pases en Italia, por lo que esta semana será clave para el futuro de ambos.

    la operación El Inter espera acordar un préstamo por Sánchez con un sueldo menor al de Inglaterra.

    plazo final El cuadro lombardo tiene hasta el 25 de agosto para fichajes, pues ahí se cierra el mercado.

    jugaron en el inter Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel militaron en el elenco.

  • Antofagasta venció a Cobresal y le saca ventaja al colista pero sigue en zona de descenso

    En duelo de complicados, Deportes Antofagasta se impuso por 2-0 a Cobresal y amplió su distancia sobre el colista U. de Concepción, aunque sigue en zona de descenso. La apertura de la cuenta fue a los 32', cuando Tobías Figueroa aprovechó una pelota suelta en el área. La segunda conquista del dueño de casa fue nuevamente del exdelantero de Unión Española. A los 47', el espigado argentino capturó el rebote de un disparo de Eduard Bello y mandó la esférica al fondo de la red. El triunfo deja a los 'Pumas' en el penúltimo lugar, con 17 unidades, sacándole tres de ventaja al último, la UdeC, mientras que Cobresal quedó en el decimocuarto puesto, con 18 puntos. La U. de Chile tiene el mismo puntaje, pero mejor diferencia de gol.

  • Palestino lo dio vuelta y venció a Audax en un emocionante duelo

    Un emocionante partido se disputó en el Bicentenario de La Florida. Audax recibió a Palestino y cuando parecía que el local tenía el triunfo en el bolsillo, el elenco visitante lo dio vuelta gracias a la inspiración de Lucas Passerini. La apertura de la cuenta estuvo a cargo de Ignacio Jeraldino a los 24' y fue el único tanto del primer tiempo. Pero a los 50' apareció el delantero argentino para poner la igualdad. Jesús Hernández volvió dejar a Audax en ventaja, pero otra vez Passerini anotó para dejar todo 2-2. Finalmente, un lanzamiento penal del mismo arriete marcó la diferencia y convirtió su primer triplete. Fue la figura y se llevó la pelota para la casa.

  • Erick Pulgar debutó con un triunfo en la Fiorentina

    Un buen inicio tuvo el mediocampista chileno en su nuevo elenco. Tras dejar el Bologna, Erick Pulgar hizo su debut oficial en la Fiorentina y fue con un triunfo de su escuadra por 3-1 sobre el Monza. El seleccionado nacional fue titular en el cuadro de Florencia y tuvo un correcto desempeño durante los 90 minutos.La Fiorentina partió perdiendo tras el tanto de Andrea Brighenti a los 35 minutos. Pero lo dio vuelta con goles de Dusan Vlahovic (80' y 86') y Federico Chiesa (89').

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24