• Agujero negro dejó sin jugar a millones de seguidores de Fortnite

    "Este es el fin", escribieron las cuentas oficiales del popular juego.

    Jorge Reyes Patuelli

    Un agujero negro dejó atónitos ayer a todos los millones de seguidores del popular juego Fortnite. Es que en el evento "The End" que daba paso a la nueva temporada, una serie de meteoritos comenzaron a caer en plena partida, provocando un agujero negro que "destruyó" poco a poco por completo el mapa, dejando sin opción de jugar a todos los fanáticos.

    Una serie de dudas generó lo ocurrido. Si bien esto da pie para un nuevo capítulo del juego, según informó el sitio especializado Bolavip.com, la escena dejó congelado a más de uno de los seguidores del popular videojuego. La pantalla quedó paralizada con la imagen del agujero negro al medio. Cada cierto tiempo, esta grieta comenzó a liberar números aleatorios que generaron múltiples teorías en redes sociales, quienes hasta buscaron coordenadas en Google Maps con los números.

    "Este es el fin", escribió la cuenta oficial de Twitter del videojuego. Además, las fotos de perfil fueron cambiadas por una imagen negra y borraron todos los antiguos tuits de su timeline. Un misterio absoluto sumado a que en todas las plataformas del juego de la empresa Epic Games, comenzó a transmitir un streaming del agujero negro.

    Según Gamespot, antes de todo este caos dentro del universo del popular videojuego, Epic había insinuado que venían cambios grandes como nuevos mapas y modificaciones en la forma de jugar. Además, afirmó que la empresa habría decidido incorporar oponentes controlados con Inteligencia Artificial para así ayudar a los jugadores de cara a la nueva temporada.

    nueva temporada Según los sitios especializados, este cataclismo da paso a una nueva zaga del videojuego.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16