• Beto Cuevas reconoce sus infidelidades: "No puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto"

    En conversación con el programa "Sin parche" de TVN el cantante conversó sobre su matrimonio con Estela Mora

    Redacción

    CEn una conversación con el programa "Sin parche" de TVN el cantante Beto Cuevas conversó sobre su matrimonio con Estela Mora.

    El vocalista del grupo La Ley sostuvo que "a veces, el tener una exesposa, que todavía legalmente es tu socia, porque yo lo veo como una sociedad, le hace ruido a la gente, le puede molestar. Pero yo siempre digo: es para esas personas, no es un problema mío".

    Reveló detalles de su vida amorosa con Estela, donde relató los episodios de infidelidad que gatillaron en su separación con la exmodelo.

    De hecho, contó que el tema Mentira, del álbum MTV Unplugged (2001), fue inspirado por estos hechos y aseguró que "me estoy acusando a mí mismo. Yo todavía estaba en una relación con Estela. Entonces, voy a cambiar la segunda persona. La canción decía 'Mentira tu vida' y le echaba la culpa a alguien. Y después dije 'no sonaba bien' y pasé a tercera persona. "Mentira su vida'. Y después dije: 'No puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto en primera persona', porque eso es justamente lo que va a hacer que la canción la pueda adoptar la gente y la gente la haga suya. De lo contrario, va a ser una canción más".

    "Entonces, la canté. Y recuerdo que siempre fue un sentimiento que tenía porque, cada vez salía de gira, tú eres el cantante famoso, el rockstar, que pasa de repente meses afuera, evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas, o que ellas mismas te seduzcan. Y de ahí, el paso a tener intimidad con ellas, es como relativamente sencillo", añadió Cuevas.

    También, expresó que nunca se sintió orgulloso de lo que hacía y que nunca se vanaglorió de aquellas infidelidades.

    Al ser consultado sobre las constantes dudas que tenía Estela por esto detalló que "evidentemente, no sabía dónde meterme. Le dije 'ah, ¿por qué me preguntas eso? Claro que sí, todo muy bien'. 'Es que nosotros no hemos estado muy bien últimamente. Yo quiero saber si estamos bien o si tú tienes algún problema, quiero saberlo'. Y me insistía, me insistía, me insistía. Y vi la oportunidad de sacarme la cruz que venía arrastrando durante tanto tiempo y que me carcomía por dentro".

    "Entonces, le dije la verdad. Le dije que sí y que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella del rock. Y que sí, que había tenido, sin entrar en detalles, que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad. Evidentemente, después de eso, me mandó a la cresta y no separamos", concluyó

    "Le dije la verdad. Le dije que sí, y que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella del rock.

    beto cuevas"

  • La actriz que encarna a la reina Isabel II confiesa que robó papel higiénico del Palacio de Buckinham

    El hecho ocurrió durante una cena en la que compartió con el príncipe Guillermo.

    La actriz y ganadora del Oscar, Olivia Colman, quien interpreta a la reina Isabel II en la serie "The Crown", reveló que su marido, durante una cena a la que ella fue invitada, robó "algo" de papel higiénico del Palacio de Buckingham.

    En una entrevista con el periódico británico Sunday Times, la actriz dijo que "mi marido robó algo de papel higiénico sólo para que luego pudiéramos decir que nos lo habíamos llevado de Buckingham".

    Además, Colman dijo que en dicho evento, compartió con el príncipe Guillermo. "Yo me comporté como una tonta y él fue encantador. Tiene la habilidad de hacerte sentir la persona más importante de toda la sala", relató la artista.

    La intérprete de la reina Isabel II también confesó que, aunque intentó hacer confesar al príncipe Guillermo que en la familia real veían la serie, no lo consiguió. "Le pregunté directamente '¿ves la serie?' y me dijo que no".

    El hecho no es del todo aislado, ya que en 1998 la actriz y presentadora británica Denise van Outen robó un cenicero y una caja de pañuelos durante una recepción en Buckingham. Después de que los tabloides publicaran lo sucedido, no obstante, Outen se vio obligada a devolver esos objetos acompañados de una nota de disculpa a la reina y la figura de un camello que había comprado en un viaje a Túnez. "Perdón, señora. No quería jorobarla", decía.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12