• Lolo Reyes y la U: "Van a salir de esa posición en la tabla"

    El volante aseguró que sigue todos los partidos de su exclub.

    El mediocampista y seleccionado chileno, Lorenzo Reyes, dejó la U a mediados de 2018. Justo antes de la crisis, partió al Atlas de México y tuvo un comienzo complicado cuando en enero, en el partido ante Pumas, sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho e inició una larga recuperación.

    Ya integrado al plantel mexicano, desde allá analiza el momento azul: "Es una lástima lo que está viviendo la U, pero estoy seguro de que van a salir de esa posición en la tabla, porque tienen buen equipo. Obviamente, cuando pasan los partidos y pierdes y pierdes vas perdiendo confianza. Sobre todo en un club como Universidad de Chile, porque la presión es mucha por el equipo que es. Pero confío en que se van a mantener en Primera", dice a hoyxhoy.

    Respecto a su estadía en México, el volante reconoce que la rotura del tendón de Aquiles "me pegó muy fuerte. Estaba con mucha confianza, me estaba sintiendo muy bien futbolísticamente, siendo considerado en la Selección. Así que la lesión fue muy difícil. Pero eso quedó en el pasado, ya estoy recuperando mi nivel".

    En ese sentido, y mirando hacia el futuro, reconoce que le gustaría volver a recuperar la continuidad que alcanzó a tener en la Selección con el técnico Reinaldo Rueda en parte del año pasado.

    "Estoy muy ilusionado con volver a estar en la Selección, pero ahora mi prioridad es recuperar el nivel que tenía antes de lesionarme. Ahí me sentía muy bien, con mucha confianza, siento que todavía no estoy muy bien, en mi mejor momento como cuando volví de la Selección. Puedo estar mucho mejor. Estoy trabajando para que eso pase y estoy seguro que ahí volveré a estar en la Selección".

  • Paredes se perderá al menos dos partidos por esguince de rodilla

    No estará mañana ante Huachipato ni el domingo con Universidad Católica.

    Nicolás Labra G.

    Malas noticias para Colo Colo. La dolencia del sábado de Esteban Paredes durante el encuentro con Everton terminó con un esguince medial leve en su rodilla izquierda, que lo dejará fuera al menos en los próximos dos partidos del Cacique que jugará esta semana.

    Primero mañana con Huachipato en el Estadio Monumental a las 21:00 horas, y el domingo ante Universidad Católica a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un encuentro clave que, si se dan algunos resultados a mitad de semana, podría tener a los Cruzados levantando la copa del Torneo Nacional en su casa.

    "Esperamos que se recupere lo antes posible, que llegue de la mejor forma, y estará otro compañero que lo podrá hacer igual de bien que lo que hace Esteban. Confiamos en el plantel que tenemos para poder afrontar estos partidos importantes", dijo Gabriel Suazo sobre la ausencia del delantero.

    Es por eso que el volante hizo más hincapié en los duelos que se vienen. "Los vamos a jugar a muerte. Intentamos trabajar y reforzar lo que hacemos durante la semana". Suazo además quiere evitar que la UC dé la vuelta en su casa, apuntando a que "el orgullo de ganar estos partidos siempre va a estar".

  • Roger Federer planea jugar en Tokio 2020

    Roger Federer anunció ayer que planea competir en los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio. "A fin de cuentas, mi corazón decidió que me encantaría estar en los Juegos Olímpicos de nuevo", dijo el suizo, quien acumula en su currículum cuatro participaciones olímpicas. Eso sí, requerirá una exención para participar como invitado, dado que no ha jugado en partidos de Copa Davis para ser elegible.

  • Chile cayó en debut en el Mundial de mini fútbol

    La Selección tuvo un amargo estreno en el Mundial de mini fútbol tras caer por 2-4 ante Grecia, país organizador del torneo de fútbol 6. La Roja es la actual campeona de América, pero no pudo refrendar eso ante los goles de Sakis Tzanetos, Dimitris Thanasai, Christos Chissos y Nikos Stamos; anotaciones chilenas de Javier Quiroz y Jaisson Barría. Hoy a las 9:00 la Roja juega con Egipto.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12