• Un integrante del grupo Miranda! fue apuñalado tras robo

    El hecho ocurrió en Arica, cuando Gabriel Walter Lucena había salido a caminar.

    Fuera de riesgo vital se encuentra Gabriel Walter Lucena, bajista de la destacada banda de pop argentina Miranda!, luego de que fuera apuñalado dos veces en su abdomen por dos personas que lo asaltaron en la ciudad de Arica, la tarde del sábado.

    Loa agrupación se encontraba en la ciudad del norte para dar un concierto la noche del sábado. A eso de las 19.00 horas, según información entregada por la PDI, Lucerna decidió salir del Hotel Antay, donde se estaba hospedando, para dar un paseo.

    Fue entonces que, al llegar al Parque Brasil, el músico fue abordado por dos hombres, que la misma víctima describió como jóvenes, quienes lo amenazaron y le robaron un banano, que contenía un teléfono Iphone 6, sus documentos y su tarjeta migratoria.

    Los autores del asalto atacaron al argentino, apuñalándolo dos veces con un objeto cortopunzante en la zona abdominal. Posteriormente el artista, en compañía del staff de la banda, fue llevado a la Clínica San José de la ciudad costera, donde fue estabilizado y se llevó a cabo la denuncia. Los objetos que le fueron sustraídos fueron avaluados en $600 mil.

    La PDI de Arica informó a través de su cuenta de Twitter que la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) fue al lugar del robo a hacer las primeras diligencias, debido a que en la zona había cámaras de seguridad, las que serán pedidas para encontrar a los responsables de la agresión al argentino.

    fuera de riesgo vital está el músico argentino que sufrió heridas cortopunzantes en la zona abdominal.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16