• Kirk Douglas, protagonista de "Espartaco", falleció a los 103 años

    El longevo actor y legendaria figura de Hollywood fue nominado tres veces al premio Oscar. Su hijo Michael reveló la noticia en su cuenta de Instagram.

    Agencia AP/N.L.G.

    Kirk Douglas, el actor intenso y musculoso con la barbilla con hoyuelos que protagonizó "Espartaco", "Lust for Life" y docenas de otras películas, y quien reinó durante décadas como un rebelde y patriarca de Hollywood, murió ayer según reveló su familia. Tenía 103 años.

    "Es con gran tristeza que mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años", dijo su hijo Michael en un comunicado en su cuenta de Instagram. "Para el mundo, era una leyenda, un actor de la época dorada de las películas que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un estándar al que todos aspiramos".

    La muerte de Kirk Douglas fue reportada por primera vez por la revista People. Trabajó con algunos de los mejores directores de Hollywood, desde Vincente Minnelli y Billy Wilder hasta Stanley Kubrick y Elia Kazan. Su carrera comenzó en la cima del poder de los estudios, hace más de 70 años, y terminó en una era más diversa y descentralizada que él ayudó a lograr.

    En 1960 protagonizó "Espartaco", La epopeya sobre una rebelión de esclavos durante la antigua Roma y película clave en su carrera.

    Douglas nunca recibió un Premio de la Academia por una película individual, a pesar de haber sido nominado tres veces por "Campeón", "Lo malo y lo bello" y "Lust For Life". Pero en 1996, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le otorgó un Oscar honorario.

    en 1996 la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le dio un Oscar honorífico.

    *

  • Academia de los Oscar publicó "ganadores"

    La institución subió una foto a Twitter que luego tuvo que eliminar.

    La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, encargada de la entrega de los premios Oscar, subió a Twitter algo que no pasó para nada desapercibido.

    El perfil de la Academia animó a sus seguidores a que compartieran en la red social sus candidatos favoritos. Para ello presentaron "Oscars Prediction Experience", donde los tuiteros debían rellenar una papeleta de votación y compartirla.

    Sin embargo, la cuenta publicó una foto con una lista de favoritos que luego borraron. Por esto, la gente asumió que eran los ganadores que se conocerán este domingo.

    En la papeleta se daba como ganador a Joaquin Phoenix como mejor actor y a Parasite como mejor película.

    Sin embargo, la academia informó que se trató de un error al publicar las más votadas en Twitter.

  • Ricky Martin se sinceró: "Todos sabían que era gay"

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló detalles sobre los momentos que vivió previo a dar a conocer que era gay. Detalló que antes de contarle a sus cercanos trató de ocultarlo, sin embargo en un momento la verdad pesó mucho, al final "todos sabían que era gay". Fue en 2010 cuando Ricky decidió hacer pública su orientación sexual, lo que calificó como "un acercamiento a mi paz interna".

  • Lady Gaga puso fin a los rumores sobre una relación romántica con Bradley Cooper

    Los rumores que ligaban a la cantante Lady Gaga con el actor Bradley Cooper desaparecieron luego de la que artista confirmara su relación amorosa con el empresario Michael Polansky. Gaga publicó una foto donde aparece sentada en el regazo del hombre y como pie de foto escribió: "Lo pasamos muy bien en Miami. Amor para todos mis pequeños monstruos y fans. Son lo mejor".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16