• Setién alabó condiciones de Vidal y no lo descartó como "9"

    El DT tiene pocos efectivos arriba para los cuartos de final de hoy en la Copa del Rey.

    J.R.P.

    El Rey prometió estar y así será. Arturo Vidal fue considerado en el Barcelona para el partido de hoy ante el Athletic Club de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey. El "King" arrastraba una lesión en el muslo de su pierna izquierda, se perdió un partido, pero ya está listo. "Hoy (ayer) ha entrenado perfectamente. Se encuentra bien y está en condiciones de poder jugar, desde luego", dijo Quique Setién, DT culé.

    Pero en la cabeza del estratega del Barcelona también hay otros planes para el volante de la Selección Chilena. Es que el nacido en Colo Colo incluso puede cumplir un rol más ofensivo en el equipo, incluso como un delantero centro al no estar Luis Suárez. "Vidal nos aporta cosas que seguramente otros compañeros no lo van a poder hacer, por sus características. Desde luego puede ser una opción clara", confesó Setién. "En los entrenamientos y partidos se ve que le gusta llegar (al arco rival) y lo hace con cierto peligro. Por cierto es una opción que ya la contemplamos", agregó el técnico español.

    En referencia a la crisis interna en la que Lio Messi criticó a Eric Abidal por sus palabras en contra del plantel, Setién fue claro: "Trataremos que no nos afecte todo lo que pase alrededor".

  • Fed Cup: Chile no tuvo problemas para vencer 3-0 a Perú

    Como era de esperar, las tenistas chilenas impusieron su experiencia para vencer ayer al joven equipo de Perú en la primera llave de la zona Americana de la Fed Cup que se juega en el estadio Palestino. Bárbara Gatica (469ª) superó por un doble 6-1 a Dana Guzmán (s/r). Después, Daniela Seguel (262ª) apabulló a Romina Ccuno (985ª) con un doble 6-0. En el dobles, Alexa Guarachi (49ª) y Gatica superaron 6-2 y 6-1 a Ccuno y Camila Soares. "Pasa en la Copa Davis y la Fed Cup, uno juega por el país y eso tiene un plus extra", dijo el capitán Belus Prajoux. Hoy Chile jugará la segunda serie ante Argentina.

  • Fenerbahce, con Mauricio Isla de titular, sacó ventaja en la ida de los cuartos de la Copa

    Mauricio Isla jugó 68 minutos en el triunfo 3-0 del Fenerbahce por la ida de los cuartos de final de la Copa de Turquía, donde vencieron al Kirklarelispor con dos goles de Mevlut Erdinc y otro de Ibrahim Surgulu. La revancha en casa se jugará el próximo martes. Por otro lado, el volante Bryan Rabello fue confirmado ayer como nuevo refuerzo del Atromitos de la primera división de Grecia.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16