• Ricardo Montaner vuelve a Chile el fin de semana de los enamorados

    "Viña es la fiesta de la música de América Latina, hay que mantener esa llama encendida", comentó sobre el Festival.

    Mariela Munizaga

    Tras un año de su última visita al país y un exitoso tour mundial, el venezolano Ricardo Montaner se volverá a presentar en Chile promocionando su último disco "Montaner" el próximo 15 de febrero en el Gran Arena Monticello.

    La gira comenzó en septiembre del año pasado en Costa Rica y ha recorrido varios países desde entonces. "Ahora estamos yendo a Chile como la apertura de esta nueva etapa del tour Montaner" comentó el intérprete de "En el último lugar del mundo" a hoyxhoy.

    El concierto será la única presentación del cantante en el país, luego de agotar dos funciones el año pasado. Ahora, vuelve con "un show completamente distinto en montaje", que mantiene su repertorio al que le sumó éxitos de su nuevo CD.

    El cantante aprovechó la oportunidad para referirse al contexto social que atraviesa Chile, la importancia del Festival de Viña del Mar y las posibles manifestaciones en éste. "Viña es la fiesta de la música de América Latina, por lo tanto hay que mantener esa llama encendida", dijo el venezolano, y recalcó que "hay que mantener la música como el principal idioma en los periodos malos", agregó sobre lo mismo.

    Sobre el show del próximo sábado aseguró que "la gente va a pasarla tan bien, o mejor, de lo que la pasó el año pasado".

    sus hijos fueron parte de la producción del CD "Montaner", lo que calificó como un "orgullo".

    viña del mar Tras animarlo en 2005, Montaner dice que tiene un amor inmenso a la Quinta.

    la gira de este disco comenzó en Costa Rica en septiembre del año pasado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16