• Montillo es autocrítico y Caputto le pone nota cinco a su equipo

    La "Ardilla" dijo que "falta un montón para pelear el campeonato y para ser campeón". El DT aseguró que están en crecimiento.

    Jorge Reyes Patuelli

    Universidad de Chile vive un presente muy diferente al del año pasado. Pelea en lo alto de la tabla del Torneo Nacional, y si bien ha sumado dos empates en las últimas tres fechas, son autocríticos. "Falta un montón para pelear el Campeonato y para ser campeón, y falta un montón para salir de los puestos de abajo, y para eso hay que trabajar con humildad", dijo Walter Montillo en radio Cooperativa.

    "Se ha mejorado mucho en el juego y en los resultados, pero es un torneo difícil donde los equipos ante los grandes juegan mejor, y nosotros hemos tenido partidos durísimos", agregó el volante.

    El sábado a las 17:30 horas los azules enfrentan a Palestino en La Cisterna. Por lo menos así siguen pensando en la U luego de que el alcalde Santiago Rebolledo diera por clausurado el estadio. "Lo que sabíamos es que el partido está pactado y que hay problemas con la Intendencia. Esperemos que sea en situaciones normales", dijo Hernán Caputto en radio ADN.

    El entrenador también le puso nota al equipo por lo que ha mostrado en esta temporada. Y fue duro. "Estamos en un 4,5 llegando al 5. En crecimiento. Nos falta todavía", sostuvo Caputto. "Nuestros objetivos nunca deben salir de nuestros horizontes".

    Por la situación del delantero Ángelo Henríquez, quien no ha sido citado en los últimos compromisos, dijo que "no hay nada personal. Nos interesa mucho que esté en el máximo nivel. Veremos si está para el fin de semana". Sobre el regreso del lateral Jean Beausejour, Caputto dijo que "esperamos con tranquilidad y sin apurar nada", cerró.

    fecha confirmada El domingo 22 al mediodía en el Nacional será el Superclásico ante Colo Colo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24