• Moreno ve difícil jugar las Clasificatorias por la situación del Covid-19

    Dijo que la Conmebol hizo saber la complicada situación a la FIFA.

    Nicolás Labra G.

    Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, hizo saber anoche las complicaciones que enfrenta el continente debido al coronavirus, aseverando que es muy difícil que se pueda jugar la primera doble fecha FIFA de fines de mes.

    "Se repite la decisión de los gobiernos de poner en observación por 14 días a los jugadores que vengan de Italia, Francia y España", detalló.

    El mandamás explicó que la Conmebol ya hizo saber la situación que afecta a siete de los 10 países de la Confederación, y que ahora están a la espera de la determinación que tome la FIFA con los antecedentes. "Debería darse en el transcurso de las próximas hora", dijo sobre la cancelación, donde Chile no jugaría ante Uruguay y Colombia.

    Además, explicó que la postura de los participantes "tiene que ver con que todos tenemos un gran porcentaje de jugadores en Europa. Hay consenso y disposición de los 10 países".

    Apoya suspender

    En Argentina el entrenador Lionel Scaloni tampoco quiere que se juegue. Pese a tener su nómina pensando en los duelos ante Ecuador y Bolivia, del 26 y 31 de marzo, él considera que no se debe jugar dada la situación de la enfermedad que ya fue declarada pandemia.

    "No pueden arrancar las eliminatorias mientras el coronavirus avanza en todo el mundo", dijo, agregando a Infobae que "lo más recomendable es suspender las eliminatorias. Estamos hablando de una situación límite".

    Scaloni tiene a seis nominados en Italia: Juan Musso, Germán Pezzella, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Paulo Dybala y Lautaro Martínez, complicados con la cuarentena que afecta al país.

    sin deportes En Argentina se suspendió toda actividad deportiva menos el fútbol, según el ministerio del deporte.

  • Inter de Alexis suspendió todas sus actividades tras positivo de juventino Andrea Rugani

    El domingo el Inter de Milán cayó como visita ante la Juventus en Turín. Pese a que el partido fue a puertas cerradas, ayer se confirmó que el defensa juventino Andrea Rugani, quien estuvo en la banca en el duelo, dio positivo por coronavirus. Ante esa noticia, el Inter confirmó en la noche de ayer que decidió suspender todas sus actividades relacionadas al primer equipo debido a la noticia. Hasta anoche no estaba confirmado si algún jugador del plantel debía realizar cuarentena. Además, la UEFA suspendió el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League que debía jugarse hoy en Italia. Tampoco se jugará el de la Roma con el Sevilla, ya que a los italianos se les negó la entrada a España.

  • Organizadores de Tokio 2020 dicen que no se cancelará

    Aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 producto del coronavirus al parecer no será tan fácil. Harayuki Takahashi, miembro del comité organizador de la competición que se realizará entre el 24 de julio al 9 de agosto, considera imposible una cancelación total por las consecuencias económicas que derivarían de ello. "El COI (Comité Olímpico Internacional) se enfrentaría a demasiados problemas si se cancelan, sobre todo por los derechos de retransmisión por televisión que tienen firmadas". En tanto, a falta de confirmación oficial,la ATP y la WTA informarían que el tour se suspendería por las próximas seis semanas.

  • "Crespita" Rodríguez fue operada con éxito de un tumor

    La boxeadora nacional Carolina Rodríguez, mejor conocida como la "Crespita", fue operada con éxito ayer de un tumor que tenía en la zona cervical, según informó la Clínica Meds en un comunicado. De acuerdo al parte médico, la boxeadora presentaba una comprensión del 80 por ciento del canal de la médula, por lo que fue necesario realizarle una hemilaminectomía (descomprimir la médula espinal) y la extracción del tumor, operación que fue todo un éxito.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24