• Simón Oliveros dejó los despachos y se sumó al set de "Mucho Gusto"

    El notero acompañó a Bolocco y Onetto tras la salida de José Miguel Viñuela por el episodio del corte de pelo, que suma más de dos mil denuncias ante el CNTV.

    C.C.

    Con una particular reflexión presentó ayer Diana Bolocco a su nuevo compañero en la conducción de "Mucho Gusto", Simón Oliveros.

    "Hoy es 21 de julio… ¿Han cachado lo rápido que avanza el año? Ya les he dicho. Vamos a dormir, despertar, y vamos a estar cantando villancicos. Ojalá con todo esto como un mal recuerdo. Como una pesadilla", dijo la animadora al inicio del programa. Una reflexión que los televidentes no dejaron pasar y que comentaron en redes sociales, donde además se volvió tendencia el hashtag #ÉxitoSimón.

    "Hoy día no estoy sola, señores. Tengo una excelente compañía. Una compañía cien por ciento natural, cien por ciento fit, cien por ciento informada, cien por ciento carismática… el señor Oliveros", dijo Bolocco al introducir al periodista, que pasó de encabezar despachos desde distintos puntos de la capital al estudio del matinal de Mega.

    "¿Estoy nervioso? No… sí, igual un poquito", admitió el periodista. Su incorporación se dio un día después de que Mega anunciara la salida de José Miguel Viñuela del programa, tras el criticado episodio en que le cortó el pelo al aire al camarógrafo José Manuel Miranda.

    Pese a que el viernes pasado el animador se disculpó en cámara por lo ocurrido, la señal tomó la decisión de sacarlo del matutino y Miranda, por su parte, de presentar una demanda por $100 millones en su contra.

    Denuncias al cntv

    Los televidentes manifestaron su malestar por el episodio protagonizado por Viñuela, presentando en masa denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

    Según consignó ayer Emol, hasta ayer en la mañana el ente había recibido 2.325 denuncias por lo ocurrido el jueves pasado.

    Por estos días Viñuela además enfrenta la suspensión de las grabaciones de su estelar "Dale Play", tras la multa impuesta por la Seremi de Salud a Mega por el incumplimiento de las medidas sanitarias en pandemia.

    2.325 denuncias había recibido hasta ayer el CNTV por el episodio protagonizado por Viñuela.

    *

  • "Grey's Anatomy" abordará el covid en su temporada 17

    Así lo adelantó la productora ejecutiva de la serie que aún no graba su nuevo ciclo.

    La serie de doctores más longeva de la TV actual, "Grey's Anatomy", no dejará pasar la pandemia en su trama. Así lo adelantó la productora ejecutiva del drama de ABC, Krista Vernoff, quien dijo a Entertainment Weekly que la temporada 17 abordará lo que ha vivido el mundo por el covid.

    "Vamos a abordar esta pandemia con seguridad", dijo la productora sobre los planes para la siguiente temporada de la serie, que aún no ha sido grabada. "No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no hacer la historia médica de nuestras vidas", agregó.

    Vernoff explicó que esto también responde a cómo se escribe el guion de la ficción creada por Shonda Rhimes: "Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia. Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan como si fuera una guerra para la que no fueron entrenados".

  • Juan Pablo Queraltó reveló que quiere tener un tercer hijo con Francisca Sfeir

    Hace una semana Juan Pablo Queraltó se convirtió por segunda vez en padre junto a su esposa, la cantante Francisca Sfeir. Pero el rostro de Chilevisión no está conforme con dos hijos y ya piensa en el tercero. Así lo reveló en el programa que tiene en Instagram Hugo Valencia. El notero de "Contigo en la mañana" contó que su segundo hijo, Clemente, "midió 51 cms. y pesó 4,5 kilos. Midió lo mismo que Amador y pesó 500 grs. más. Es grande, bien grande, y claro la ropita de recién nacido no le entraba, menos mal tenía todo lo de Amador bien guardado", "Siempre dan ganas de que siga creciendo la familia. Así lo acordamos con la Fran. Lo que pasa es que yo soy hijo único y mi sueño siempre fue tener una familia grandota, y como que se están cumpliendo esos sueños, ojalá sea la niñita", agregó.

  • Su amistad con Guido Vecchiola emociona a Fran García-Huidobro

    Aunque es conocida como la "dama de hierro", Francisca García-Huidobro no pudo contener las lágrimas al hablar de su amistad con Guido Vecchiola. En su programa web "Francamente" dijo: "Uno tiene amigos que lo quieren y a veces uno tiene amigos que lo cuidan y tú te has convertido para mí en un amigo que me quiere y me cuida y eso es demasiado emocionante". "Tú has estado en los momentos más difíciles míos", replicó el actor.

  • Matinal de Chilevisión alcanza su peak de rating histórico

    "Contigo en la mañana" ayer vivió una jornada histórica, al alcanzar su rating más alto desde su debut. El espacio conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez llegó a marcar 17 puntos en una jornada marcada por el quiebre al interior de la UDI, el retiro de fondos de la AFP y la formalización de Martín Pradenas. El matinal lideró ayer con un promedio de 10,3 puntos, seguido por "Mucho Gusto" de Mega (9,2).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16