• FIFA 21: nueva función permitirá gestionar el juego desde afuera

    Para dar un enfoque más táctico a los partidos se creó Interactive Match Simulator, que facultará de decidir desde una posición externa. Eso sí, siempre se podrá entrar a cancha.

    Natividad Espinoza R.

    A través de un nuevo tráiler, EA Sports dio a conocer los detalles del Modo Carrera del FIFA 21, que será el más completo desde los inicios de la saga de simulación de fútbol que salió a la luz en 1993.

    Entre las grandes novedades que traerá esta próxima versión figura una función llamada Interactive Match Simulation, que permitirá a los jugadores observar a su equipo en la cancha, administrando desde las líneas laterales en vez de controlar a sus titulares en el mismo césped. El objetivo es ofrecer un enfoque más táctico a los duelos, con la opción de tomar decisiones desde una posición más externa y mirando el impacto de las mismas desde una vista aérea del campo de juego.

    Además, con el Interactive Match Simulator el tiempo correrá el doble de rápido y se omitirán los momentos irrelevantes del partido, por lo que todo lo que se vea en éste será relevante. Por supuesto, también se dará la opción de entrar a los partidos en cualquier momento, a fin de que se pueda combinar esta novedad con la experiencia de juego tradicional del FIFA.

    El nuevo Modo Carrera también incluirá un nuevo sistema de desarrollo de los futbolistas, de modo que los jugadores podrán gestionar la evolución de cada uno de sus pupilos. Así, se podrá hacer, por ejemplo, que empiecen a especilizarse en una nueva posición que se acomode más al estilo de juego que se quiere desarrollar. Toda la experiencia de crecimiento en esta área se dirigirá a los atributos y habilidades que se adaptan a la nueva posición a la que se convierta el jugador. Esta fue una de las características más solicitadas de los seguidores del simulador durante los últimos años ¡Y por fin será una realidad!

    Una versión más completa del sistema de entramiento permitirá a los fanáticos del FIFA decidir cuándo entrenan sus jugadores, cuándo descansan y el tipo de entrenamiento que deben hacer.

    Esto último será muy importante, ya que la exigencia será mayor. Una importante mejora a la Inteligencia Artificial (IA) de los rivales permitirá que éstos decidan mejor sus acciones en la cancha.

    El juego se lanzará el 9 de octubre para PC y consolas.

    el tiempo correrá el doble de rápido y lo irrelevante se omitirá con el Interactive Match Simulator.

    los rivales tomarán mejores decisiones en cancha con una mejora en la Inteligencia Artificial.

    *

  • Apple decidió dejar Fortnite fuera de la App Store

    Esto, porque Epic Games dejó hacer pagos directos, saltándose la política de la tienda.

    El famosísimo battle royale Fortnite ya no está disponible para su descarga a través de la App Store de iOS en ninguna parte. ¿La razón? Apple decidió retirarlo en reacción al último cambio que hizo Epic Games, el cual permitía hacer pagos directos dentro del juego, evitando la tarifa que la marca de la manzana impone en su tienda virtual.

    Lo que hizo Epic Games fue aplicar descuentos en su moneda del juego, los paVos, en todas las plataformas si utilizaban pagos directos a Epic Games, cosa que disgustó profundamente a Apple, que además de sacar el juego de la tienda relató a The Verge que "Epic Games ha tomado el desafortunado paso de violar las normas de la App Store que se aplican por igual a cada desarrollador y diseñador, para mantener la tienda segura para nuestros usuarios. Como resultado su aplicación Fortnite ha sido eliminada de la tienda. Epic activó una función en la aplicación que no ha sido revisada o aprobada por Apple, y lo han hecho con la intención de violar la guía sobre pagos dentro de aplicaciones que se aplican a cada desarrollador que vende bienes o servicios".

    Los usuarios de la versión de iOS de Fortnite podrán seguir jugando hasta la actualización 13.40, lo que significa que no podrán acceder a nuevo contenido o pases de batalla, a menos que la aplicación vuelva a estar la App Store.

  • Revelaron el elenco de la nueva cinta de Mortal Kombat

    Para el 15 de enero se espera el estreno de la nueva película de Mortal Kombat, que terminó su rodaje a fines del año pasado. La novedad es que ayer se dio a conocer el elenco completo del filme, escrito por Greg Russo, dirigido por Simon McQuoid y producido por James Wan. Quien interpreta a Liu Kang es Ludi Lin, Jax es Mehcad Brooks, Jessica McNamee encarna a Sonya Blade y Hiroyuki Sanada interpreta a Scorpion. Además, Kano está a cargo de Josh Lawson, Tadanobu Asano es Raiden, Sub-Zero es Joe Taslim, iChin Han interpreta a Shang Tsung, Mileena es Sisi Stringer, Max Huang hace de Kung Lao y Lewis Tan también está, pero aún no se sabe cuál es su personaje.

  • G.I. Joe: Operation Blackout estará disponible el 13 de octubre para Switch, PS4, Xbox One y PC

    G.I. Joe: Operation Blackout llevará a computadores y consolas a los personajes de Marvel a través de un juego de acción y disparos en tercera persona, donde los jugadores deberán organizarse por equipos. En el título habrá 12 personajes y 18 niveles diferentes. Su debut para Switch, PS4, Xbox One y PC será el 13 de octubre.

  • Ninjala celebra sus 4 millones de descargas regalando monedas a sus jugadores

    Ninjala, el juego de acción y disparos de GungHo alcanzó los 4 millones de descargas en Nintendo Switch y para celebrarlo decidió regalar a todos los jugadores 100 Jala, la moneda del título que sirve para comprar atuendos y skins para armas. Este regalo está disponible para la totalidad de sus los usuarios.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16