• JC Rodríguez rompió en llanto con dramático caso de una madre

    Matinal emitió la historia de una mujer que lleva meses sin recibir pagos de la casa que arrienda. El periodista dijo entre lágrimas que el hijo de Lorena era como su hijo fallecido.

    J.P.O.

    El animador Julio Cesar Rodríguez sorprendió a los televidentes al romper en llanto durante un caso dado a conocer en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

    El hecho ocurrió cuando Lorena narraba su historia, en la que denunciaba a un arrendatario que no le paga desde 2019. La situación económica de la mujer había empeorado al nivel de tener que vivir como allegada en Machalí y sin poder cubrir los gastos de su hijo que está postrado en cama.

    El matinal decidió intervenir para poder llegar a un acuerdo con el arrendatario, quien se comprometió a dejar el inmueble el 31 de enero. Ante la molestia de Lorena y vecinos del sector, el animador se comprometió a pagar un mes de arriendo en otro lugar, con tal de que la familia arrendataria se fuera del inmueble.

    Al lograr llegar a un acuerdo, el tema giró en torno al estado de salud del hijo de Lorena. "Mi hijo venía con un síndrome que después lo diagnosticaron como Coffin-Siris, aparte tiene otras ocho enfermedades", explicó la mujer.

    Tras esto, Rodríguez se quebró. "A lo mejor me he involucrado más de lo que un animador se debe involucrar en un caso (...) Yo tuve un hijo igual al tuyo", dijo entre lágrimas el animador. "Tu hijo Alejandro es igualito a mi hijo Pablito y él murió a los 13 años", explicó.

    "También llevé a mi hijo al hospital en micro. También luché por un botón gástrico. Le di comida por la guata", recordó.

    "Me da mucha pena que lo que me pasó hace 30 años atrás te pase a ti hoy día. Puta el país de mierda que tenemos, 30 años y yo viví lo mismo que tú. 30 años y tú estás igual", continuó el animador un poco más compuesto.

    Esta no es la primera vez en la que Rodríguez narra la historia sobre su hijo Pablo. En 2017 el periodista habló por primera vez de esta historia en "El Cubo", donde narró emocionado la experiencia de la enfermedad de su hijo cuando él era estudiante universitario.

    el animador ofreció arrendar una casa por un mes con tal de que los arrendatarios la dejen.

    *

  • Whitney Houston obtiene tercer disco de diamante

    La voz de "I wanna dance with somebody" es la primera artista negra con este logro.

    La fallecida cantante Whitney Houston obtuvo su tercer álbum certificado con diamantes, convirtiéndose en la primera artista negra en tener este logro.

    La Recording Industry Association of America (RIAA) y Legacy Records anunciaron que el segundo álbum de Houston, "Whitney" de 1987, alcanzó este nuevo estatus al lograr vender 10 millones de copias.

    Otros de sus dos discos diamante son el homónimo de 1985 y la banda sonora de la película "El Guardaespaldas" de 1992. Estos proyectos vendieron 13 millones y 18 millones de ejemplares respectivamente.

    La RIAA otorga la calidad de diamantes a álbumes y sencillos que alcanzan el estado platino 10 veces que sería lo equivalente a la venta de 10 millones de discos, esto después de que la RIAA comenzara a incorporar a las plataformas digitales de música.

    El anuncio llegó una semana antes de que Houston fuera reconocida póstumamente en la clase 2020 del Salón de la Fama de Rock and Roll, ceremonia que se celebrará el próximo 7 de noviembre.

  • Posponen indefinidamente la segunda entrega de "Tomb Raider"

    Los estudios MGM anunciaron el retraso de forma indefinida el estreno en cines de "Tomb Raider 2", que originalmente tenía su fecha de estreno en marzo de 2021. El retraso se debe a la actual pandemia por coronavirus que, según contó la protagonista de la entrega Alicia Vikander, ha retrasado todo el proceso. "El plan era iniciar la secuela este año, pero ahora la situación es diferente. Seguimos discutiendo el asunto, yo espero que pueda hacerse el próximo año", comentó Vikander a Good Morning America a inicios de mes. La casa productora ya ha retrasado otros estrenos como "No Time To Die" , película que han puesto a la venta para diferentes plataformas de streaming. También se retrasó "Respect", producción pospuesta del 15 de enero al 13 de agosto de 2021.

  • Amazon califica de "exitoso" el estreno de "Borat 2"

    Amazon Prime lanzó en Estados Unidos la película "Borat 2" y pese a que no ha entregado cifras, diversos medios especializados estiman que la cinta supero los 1,6 millones de hogares en EE.UU. durante su primer fin de semana. El servicio de streaming, por su parte, calificó el estreno como "un gran éxito", asegurando que "decenas de millones" de personas vieron la película. Con estos datos, la cinta habría superado a Mulán en Disney+.

  • TVN anuncia reestreno de "El Circo de las Montini"

    TVN confirmó el inicio de la temporada circense en el canal. Esto tras el anuncio del reestreno de su exitosa teleserie "El Circo de las Montini", la que fue emitida originalmente en el primer semestre del 2002 y vuelve a la televisión chilena el martes 3 de noviembre. El circo bajo el mando de Olga Primera será emitido después de "Aquelarre", teleserie lanzada inicialmente en 1999 que ya se encuentra en su recta final.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16