• Watch Dogs: Legion decepcionó con un error en una misión y falta de innovación

    Sin embargo, la crítica destacó que Ubisoft Toronto logró captar a la perfección la esencia londinense y el nivel de detalles plasmado en el juego, que presenta una ciudad muy atractiva para recorrer.

    Natividad Espinoza R.

    Con Watch Dogs y Watch Dogs 2, Ubisoft Toronto había dejado la vara muy alta para los fanáticos de los juegos de acción y aventuras en mundo abierto. Quizás es por eso que a Watch Dogs: Legion la crítica lo castigó tan duramente por presentar un error que bloqueaba el sistema y dejaba el juego estancado en plena campaña en su versión para Xbox One X.

    Como "epic fail" (falla épica), "error fatal" y hasta "descuido monumental" calificaron medios especializados de América y Europa a este problema que la desarrolladora prometió solucionar lo antes posible (esperablemente a través de un parche hoy mismo), y que opacó todo lo bueno de la nueva entrega que, dejando esto de lado, es de alta calidad.

    Esencia inglesa

    El escenario del título es un Londres distópico, pero totalmente reconocible, que da cuenta del exhaustivo trabajo que significó esta entrega. La ciudad es diversa y atractiva, con presencia de distintas culturas e historias de vida. Para el crítico Tom Hutchison, del medio británico Daily Star, Watch Dogs: Legion ofrece un mundo abierto "muy salvaje e inglés" y "muestra un camino a seguir para el desarrollo de videojuegos".

    Para ejecutar con éxito las misiones de este urbano juego una de las máximas es que prácticamente todo se puede hackear y que el sigilo (y gadgets que permiten hacerse invisible o incapacitar a enemigos desde la distancia) siempre es un buen aliado. Esto se hace más evidente a medida que avanza el juego, ya que los desafíos van adquiriendo cada vez más y más dificultad.

    Donde también se logra apreciar el nivel de detalles es en las misiones secundarias, que ayudan a conocer este Londres de un futuro cercano. En éstas hay que estudiar y analizar impresionantes edificios, aunque también pelear cuerpo a cuerpo o repartir elementos que otros necesitan.

    Pero pese a los avances, el medio italiano Everyeye manifestó que el juego "no logra expresar plenamente el potencial de su concepto de base, cediendo al señuelo de un modelo de mundo abierto que, al final de la generación, exige en voz alta intervenciones de modernización más incisivas".

    Muchos coinciden con que el gran debe de Watch Dogs: Legion, dejando de lado el error que le costó tener una calificón promedio de 74/100 en Metacritic.com, es la inteligencia artificial (IA) de los enemigos, que siguen siendo fáciles de burlar.

    Ficha

    nombre: watch dogs: legion, estudio: ubisoft, plataforma: ps4, xbox one, pc y pronto nueva generación, precio: $56.990

    "

    "Watch Dogs: Legion exige en voz alta intervenciones de modernización más incisivas.

    everyeye.it, medio especializado"

  • Revelaron detalles de las consolas nuevas y sus controles

    Quienes ya han recibido consolas PS5 para probarlas en casa dicen que el modelo es mucho más liviano de lo que parece, aunque como tiene casi 40 cm de alto, 26 de profundidad y 10 de amplitud es importante tener un buen mueble para ponerla y asegurarse de hacerlo bien, puesto que si no la PS5, que tiene un diseño irregular, se mueve demasiado. Asimismo, han destacado que el DualSense, que es el mando o control de la consola, responde con vibraciones a todos los movimientos que los jugadores ejecutan y que éstos varían en intensidad dependiendo de la relevancia de lo que se está haciendo en el juego que viene con la consola, que es el Astro's Playroom (especialmente pensado para mostrar las bondades de la nueva consola de Sony). Por supuesto, también hay quienes ya han tenido acercamientos con su competencia directa, la Xbox Series X y la Xbox Series S de Microsoft. A diferencia de la PS5, éstas son más pequeñas (la Series X tiene 30,1 centímetros por 15 centímetros por 15 centímetros) e incluyen mandos más conservadores, muy similares a los de la Xbox One y la Xbox 360. Hasta ahora, Microsoft ha permitido publicar menos adelantos sobre su consola de última generación que Sony.

  • Nuevos lanzamientos

    tras un cataclismo que destruyó casi completamente el mundo, una sombría megaestructura cyberpunk se convirtió en el último refugio de la humanidad. es justamente ahí donde surge la acción en ghostrunner, donde la violencia y los enfrentamientos son la norma, pero las técnicas para prevalecer también son numerosas y el combate es rápido e intenso. el nuevo título de one more level está disponible desde esta semana para ps4, xbox one y pc.

    En un intento por detener su camino hacia la dominación total, los héroes de la Clase VII se enfrentan al Imperio Ereboniano. Para PS4.

    Resolver acertijos, piratear sistemas y explorar otras dimensiones son claves para descubrir qué pasa en esta ciudad abovedada para PC.

    Dirija un grupo de criaturas diminutas y explore un planeta hostil en esta combinación de acción y estrategia creada para la Switch.

  • World of Warcraft: Shadowlands se lanza el 24 de noviembre

    A través de un comunicado, Blizzard anunció hace unas semanas que iba a necesitar un tiempo extra para tener lista la expansión World of Warcraft: Shadowlands, a la que le faltaban algunos detalles relacionados con su "end game". Esto es, con el contenido para los jugadores luego de alcanzar el nivel 60. Sin embargo, la compañía anunció que ya hay nueva fecha de lanzamiento para el juego que iba a salir a la venta el 27 de octubre: el 24 de noviembre. Y añadió que se comprometía a seguir mejorando el juego luego de su debut. Junto a la fecha final de lanzamiento de Shadowlands también se compartió el día que comenzará el evento de prelanzamiento,que será el 11 de noviembre.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16