• Conte dice que el Inter "no aguanta" con Alexis y dos atacantes más

    La opción de Sánchez como tercer delantero fue desechada por el DT lombardo, que hoy enfrenta al Real Madrid por Champions.

    Jorge Reyes Patuelli

    Hoy el Inter de Milán se juega sus opciones de seguir con vida en la Champions League, para lo cual deberá derribar una torre enorme: el Real Madrid. El conjunto de Antonio Conte es colista en el grupo B con tan solo dos puntos y el triunfo los metería en carrera para pasar a la siguiente ronda.

    En el último duelo del conjunto italiano, en el que militan Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el "Niño Maravilla" fue figura y aportó un gol y una asistencia en el 4-2 frente al Torino por la Serie A. Ahí Alexis jugó como delantero en desmedro de Lautaro Martínez, quien entró desde la banca pero que es considerado como el atacante titular junto a Romelu Lukaku por Conte.

    Ayer, en la antesala del duelo contra el Real Madrid, el técnico italiano se refirió a la opción de jugar con tres atacantes, dado el buen rendimiento que ha tenido Alexis en el último tiempo. Lo descartó tajantemente.

    "Podría ser una solución más del partido en curso o si se juega con un equipo de nivel inferior a Inter", sostuvo.

    Para el entrenador, su club es "un equipo ofensivo, con externos que son más punteros que externos, más los mediocampistas ofensivos. Poner tres delanteros se vuelve difícil de aguantar por parte del equipo", sentenció.

    No puede llorar

    Para este importantísimo partido el Real Madrid, que también debe ganar para llegar a la punta, Zinedine Zidane, el DT de los "Merengues", no podrá contar con el capitán Sergio Ramos, Federico Valverde, Karim Benzema, Luka Jovic y Álvaro Odriozola por lesión.

    "Honestamente no creo que el Real Madrid pueda llorar bajo ese punto de vista, tiene una plantilla importante, completa, con muchos buenos jugadores. El hecho de que se hable de las bajas me hace sonreír un poco", dijo en tono irónico el técnico Antonio Conte.

    "Para nosotros es una final. No tenemos otra opción. Nos espera un partido difícil", agregó.

    En la vereda de enfrente, uno de los jugadores más importantes en el Madrid, el brasileño Casemiro, dijo que "el Inter es un gran equipo, con una fuerte tradición y un entrenador que tiene muy claro cómo ve el juego".

    El mediocampista es uno de los que vuelve a estar a disposición de Zidane después de estar dos semanas en cuarentena tras contagiarse de coronavirus.

    el duelo frente al Real Madrid es hoy a las 17:00 horas en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

    ¿alexis a turquía? La prensa turca puso el nombre de Sánchez como posible fichaje del Galatasaray.

  • El City planea ofrecerle a Messi un acuerdo de por vida

    El equipo de Pep Guardiola piensa en un contrato de diez años ligado al club para que luego sea embajador de la marca.

    Lionel Messi sigue en la órbita de Pep Guardiola. Es que el Manchester City tendría lista una propuesta importante para que el ídolo del Barcelona pueda dejar el club catalán a sus 33 años.

    Hace meses el astro argentino estuvo muy cerca de dejar el equipo. El jugador quería irse, pero no logró destrabar su salida por un tema de contrato. Desde enero que Messi podrá negociar con otros clubes, ya que en junio de 2021 termina su vínculo con el Barcelona.

    Y ahí es donde se mete el Manchester City. El club que dirige Guardiola, extécnico del Barcelona, asoma como el equipo con más chanches para poder sumar al argentino. La prensa británica, el diario The Times, aseguró que los "ciudadanos" estarían dispuestos a poner sobre la mesa un contrato de "larguísima duración para que luego se convierta en embajador mundial de la entidad".

    El conglomerado que controla al Machester City, City Football Group, le ofrecería 10 años de contrato a Messi, o sea, hasta que cumpla 43.

    "El secreto del contrato extenso sería que incluiría varias temporadas como jugador del Manchester City, y a continuación extendería el final de su ciclo como deportivo en una de las ocho franquicias que tiene el club en todo el mundo, como el Yokohama Marinos, el Melbourne City australiano o el New York City estadounidense", agregaron.

    Para cuando Messi se retire el plan es que sea embajador mundial del City, ligando de por vida su marca al "Pulga".

    Golearon sin el "10"

    El Barcelona se impuso 4-0 ante el Dinamo de Kiev en Ucrania en la cuarta fecha del Grupo G de la Champions League. Los culés no contaron con Frenkie de Jong, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Ansu Fati, Samuel Umtiti y Sergi Roberto por lesión, además de que Lionel Messi ni siquiera fue citado para este partido por el técnico Ronald Koeaman. Sergiño, Griezmann y Braithwaite anotaron, este último un doblete.

  • Jorge Osorio y el VAR: "No puedo asegurar que no habrá errores"

    El presidente de la comisión de arbitraje del futbol chileno, Jorge Osorio, se refirió a las críticas que ha recibido el VAR en las últimas fechas. "En el Mundial funcionó bien, pero los árbitros tuvieron 4 años de preparación. Denme un año", dijo en radio ADN. "No puedo decirles que no van a haber más errores, sino que se minimizan. Me urge que prontamente los árbitros puedan adquirir esta idea", agregó. Osorio sostuvo sobre el funcionamiento que han tenido los jueces en la cabina del VAR que "quizá perdemos la sensibilidad del juego y el contexto, nos centramos mucho en lo técnico. Entender el fútbol es fundamental. Es un área de mejora".

  • Monterrey comprará el pase del zaguero Sebastián Vegas

    El presidente del Monterrey, Duilio Davino, confirmó que el club mexicano ejercerá la opción de compra por el zaguero de la Selección Chilena, Sebastián Vegas. Tras ser eliminado del torneo apertura de este año, el dirigente sostuvo que comprarán el pase del chileno al Mazatlán FC, club que heredó los derechos federativos de Vegas, que llegó al desaparecido Morelia. Con esto, el club mexicano desembolsará 4.5 millones de dólares por el futbolista formado en Audax Italiano.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16