• Netflix promete lanzar una película por semana este año

    La plataforma de streaming publicó un video anunciando algunas de las cintas que se verán este 2021. Sus filmes cuentan con rostros como Gal Gadot y Maryl Streep.

    J.P.O.

    Tras un 2020 marcado por el confinamiento, las plataformas de streaming gozaron de un aumento de usuarios que buscaban un escape al encierro sanitario.

    Una de las beneficiadas fue Netflix, que no satisfecha con la preferencia de los usuarios, publicó un ambicioso calendario cinematográfico para este 2021, en el que pretende estrenar películas cada semana.

    La plataforma publicó ayer un video que muestra gran parte de las cintas que esperan llegar a la pantalla durante el año, y aunque el video no dura más de 3 minutos, exhibe grandes rostros de Hollywood participando en las cintas, como Ryan Reynolds, Gal Gadot, Dwayne Johnson, Melissa McCarthy, Octavia Spencer, entre otros.

    En el promocional se destacan títulos como "Don't Look Up", protagonizada por los ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

    L a cinta cuenta también con un elenco estelar que incluye a Ariana Grande, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Meryl Streep y más.

    La plataforma también confirmó las últimas entrega de las sagas románticas "The Kissing Booth" y "A Todos los Chicos".

    De igual forma, el video destaca cintas como "Army of The Dead", la próxima película de Zack Snyder, "Red Notice", "Tick, tick... BOOM!", "Escape from the Spiderhead" y "Thunder Force".

    Una de las próximas entregas que presenta la apuesta de Netflix es "Malcolm & Marie", que será estrenada a inicios de febrero y es dirigida por el director y guionista de Euphoria, Sam Levinson, y protagonizada por Zendaya y John David Washington.

    La mayoría de las películas anunciadas por la plataforma no cuentan con fecha de estreno, pero el calendario afirma que los usuarios tendrán para elegir nuevas cintas cada semana en géneros en el que prima el drama y las cintas familiares.

    más de 70 pelúculas anunció la plataforma de Netflix, en las que prima el drama.

    *

  • Andrés Calamaro responde con dureza a fanáticos

    El rockero argentino ha sido criticado por su participación en "Rompan Todo".

    El cantante argentino Andrés Calamaro se refirió a las críticas surgidas en su país contra la serie documental de Netflix "Rompan Todo", sin embargo también se refirió a los comentarios por su participación.

    En el documental, Calamaro fue cuestionado por vestir un buzo y su forma de hablar. Lo acusan de pronunciar mal y forzar un acento mexicano, así como incluso le han cuestionado su estado al momento de la entrevista, acusándolo de estar drogado.

    Respecto a las críticas, el cantautor argentino realizó una publicación en Facebook donde planteó que "fue llegar y leer al pueblo enardecido a causa del documental de Netflix. Cuando editamos un disco ni pelota nos dan. Así es 'el mejor público del mundo'. No quiero saber cómo es el peor", escribió.

    Según el cantante, los comentarios que ha visto le han mostrado "la peor cara" de sus compatriotas, que según sus palabras, sería "la cara que no da la cara".

    El documental también fue criticado por incluir a Julieta Venegas y a Maná, expresando que estos artistas no tienen nada que ver con el género del rock latino.

  • Municipalidad de Graneros suspende homenaje al cantante Buddy Richard

    Tras las acusaciones por violencia de género de dos exparejas contra el cantante chileno Buddy Richard, la municipalidad de Graneros decidió suspender la idea que buscaba que el primer paseo peatonal de la ciudad llevara su nombre. Según el alcalde Claudio Segovia, hasta el momento "tomamos la decisión de suspender la iniciativa. Como institución estamos en contra de todo acto, hecho o conducta que atente contra los derechos de la mujer. Eso no lo podemos tolerar, aun cuando las responsabilidades penales deben ser resueltas por los tribunales de justicia, creemos que es mejor esperar y determinar qué hacer en el futuro". El cantante está acusado por agredir múltiples veces a sus parejas, llegando al punto de fracturarle el rostro a su exesposa.

  • Confirman que película "Deadpool 3" será parte del MCU

    El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que una tercera entrega de Deadpool está en proceso y que esta será parte del desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Feige confirmó también que la película contará con calificación R, es decir, será sólo para adultos. La cinta empezará su rodaje en 2022. Ryan Reynolds también confirmó la noticia bromeando con el parecido de su personaje con Spider Man.

  • Posponen la película "Morbius" de Jared Leto para octubre

    La industria del cine vuelve a sufrir por la pandemia . Esta vez la cinta "Morbius", protagonizada por Jared Leto, será pospuesta desde marzo hasta octubre de este año. La película se basa en el personaje de Marvel con el mismo nombre y es el primer proyecto cinematográfico en anunciar su retraso este año. Según anunció la revista Variety, las casas productoras de Hollywood están evaluando retrasar más cintas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16