• Revelan las primeras imágenes del rodaje de la serie "Los Prisioneros"

    Las fotografías muestran a parte del elenco a cargo de interpretar la historia de la banda.

    J.P.O.

    Tras dos meses desde el inicio de las grabaciones, la serie "Los Prisioneros", que narrará la cúspide de la banda chilena homónima, publicó las primeras imágenes en las que se da a conocer al elenco.

    La serie, que cuenta con Aron Hernández, Andrew Bargsted y Diego Madrigal como Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia respectivamente, es la primera serie original de Movistar producida en Chile y estará compuesta por ocho episodios de 30 minutos cada uno.

    La producción se centrará a mediados de los años 80, cuando la banda estaba a punto de crear sus canciones más icónicas como "Nunca quedas mal con nadie" y "Sexo", entre otras.

    Con esto, la historia mostrará cómo sus letras cargadas de contenido político y social llevaron a que Los Prisioneros fueron gustos indiscutidos de algunos y repudiados por otros.

    Entre las imágenes publicadas se puede ver al grupo en diferentes escenas. La actriz Amparo Noguera encarnará a la madre de Jorge González, Aida Ríos.

    Segundo semestre

    El rodaje de "Los Prisioneros" se inició el 4 de enero pasado en Santiago, siendo una de las primeras producciones que inician las grabaciones tras la suspensión de actividades debido a la pandemia por coronavirus. Se espera que las filmaciones acaben este mes y la serie pueda ser emitida en el segundo semestre de 2021 a través de Movistar Play.

    Según la showrunner del proyecto, Joanna Lombardi, "estamos desarrollando un producto de gran calidad, cuidando cada detalle y ajustándonos siempre a los protocolos de salud. Nos toca contar la historia de Los Prisioneros, lo que es una gran responsabilidad, que asumimos con entusiasmo y entregando el máximo. Estamos seguros de que el público de Latinoamérica disfrutará mucho de esta historia".

    Mujeres en la serie

    Además de Noguera como la madre de González, "Los Prisioneros" también mostrará al colectivo de los 80, "Cleopatras", y la influencia que causó el grupo sobre la banda, llegando a tener a Cecilia Aguayo como parte de la banda en la gira de "Corazones Rojos".

    Las actrices que estarán a cargo de interpretar a las mujeres en el colectivo son Mariana Di Girólamo, Geraldine Neary, Annick Durán y Li Fridman como Patricia Rivadeneira, Jacqueline Fresard, Tahía Gómez, y Aguayo respectivamente.

    "Nos toca contar la historia de esta gran banda, que es una gran responsabilidad.

    joanna lombardi, showrunner de la serie"

  • Pasapalabra entregó su primer rosco 2021

    Egor Montecinos logró ganar ayer el premio, el segundo más alto de la TV chilena.

    Ayer un nuevo nombre se sumó a la lista de ganadores de "Pasapalabra". Se trata de Egor Montecinos, uno de los participantes más emblemáticos del programa, quien pudo llevarse $236 millones luego de resolver el rosco.

    Tras 29 apariciones en el concurso y de estar muy cerca de ganar el Rosco, incluso acertó 24 de las 25 palabras, el egresado de traducción en inglés de 31 años ganó el premio mayor del programa.

    Montecinos volvió a "Pasapalabra" el miércoles 10 de marzo luego de ganar en el "Elegido", un juego donde dos participantes antiguos se enfrentan para decidir quién se quedará y competirá contra el ganador del capítulo anterior. Finalmente pudo quedarse con el premio al resolver la última palabra que le quedaba por resolver correctamente en el Rosco: "Votar".

    Luego de ganar el Rosco, Montecinos señaló que "todavía no me lo creo 100%". El traductor además agregó que el premio "significa tener seguridad. Es saber que voy a poder comprar una casa a mi mamá y que, si llega a pasar cualquier cosa, voy a poder solucionarlo. Eso significa para mí, estar tranquilo. Esa es la diferencia entre antes y después de haber ganado".

    Otros concursantes que han triunfado en el programa fueron Violeta Díaz ($28 millones), Gloria Salinas ($12 millones de pesos), Daniel Araya ($176 millones), Sujey Jara e Ítalo Tamburrino ($36 millones de pesos cada uno), Nicolás Gavilán ($396 millones) y Begoña Arias ($66 millones), la última participante en llevarse el premio.

  • Luis Gnecco en cuidados intensivos tras contagio de covid

    A través de un comunicado, la Clínica Alemana se refirió al estado de salud del actor chileno Luis Gnecco, internado desde hace algunos días desde su contagio de covid-19. En el texto, confirmaron que el actor se encuentra "internado en la Unidad de Cuidados Intermedios" de la clínica tras ingresar de urgencia el viernes con el diagnóstico de "neumonía asociada a SARS-CoV-2, por lo que requirió ser hospitalizado".

  • Beyoncé se corona como la mujer con más Grammys

    La cantante estadounidense Beyoncé batió el récord de ser la mujer más premiada en los Grammys en su carrera. La voz de "Single Ladies" ganó la noche del domingo 4 estatuillas, teniendo un total de 28 galardones en su carrera. Con esto, superó a la cantante y violoinista Alison Krauss, quien tenía 27 y sólo es superada por el fallecido director de orquesta Greog Solti con 31 premios Grammy.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16