• Inician el rodaje de cinta "Being The Ricardos" de Aaron Sorkin

    La película, protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem, se enfoca en la pareja Desi Arnaz y Lucille Ball, quienes triunfaron en la serie "I Love Lucy".

    EFE

    Amazon Studios anunció ayer que inició el rodaje de "Being The Ricardos", la nueva película del director y guionista Aaron Sorkin ("The West Wing") y que contará con Javier Bardem y Nicole Kidman como protagonistas.

    Bardem y Kidman interpretarán en esta cinta a la pareja formada por el cubano-estadounidense Desi Arnaz y la estadounidense Lucille Ball, que triunfaron con la comedia televisiva "I Love Lucy" (1951-1957).

    "La película se desarrolla durante una semana del rodaje de 'I Love Lucy', desde la lectura grupal del guión del lunes hasta el rodaje frente al público en vivo del viernes, cuando Lucy y Desi enfrentan una crisis que podría poner fin a sus carreras y otra que podría terminar con su matrimonio", adelantó Amazon en un comunicado.

    Junto a Bardem y Kidman también aparecerán en esta película actores como J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale, Alia Shawkat y Jake Lacy.

    "'Being the Ricardos' es un drama sobre las personas responsables de la realización de una de las comedias más famosas de la televisión", detalló Sorkin. "Espero con ansias empezar a trabajar con Nicole, Javier, J.K., Nina y el resto de nuestro gran elenco", añadió.

    Lucie Arnaz, hija de Desi Arnaz y Lucille Ball y que figurará como productora ejecutiva de la película, explicó sus motivos para respaldar "Being The Ricardos".

    "Mi hermano Desi y yo nos sumamos a este proyecto porque esta es una historia sobre la verdadera relación de nuestros padres, tempestuosa y compleja, y no una recreación de 'I Love Lucy'", apuntó.

    "Sorkin no contó esta historia como una cinta biográfica que recorre sus vidas. En cambio, decidió enfocarse en un fragmento de tiempo durante un período sumamente intenso del persistente éxito de su programa. La selección del reparto ha sido realmente inspiradora, y Desi y yo estamos ansiosos de ver lo que este impresionante grupo de actores hará con el guión de Sorkin", agregó.

    Sorkin es conocido por sus exitosas cintas como "A Few Good Men", "The Social Network" y "Steve Jobs".

    aaron sorkin escribió y dirigió "The Trial of the Chicago 7", que está nominado a seis Oscar.

    *

  • Adam Wingard dirigirá película animada de "Thundercats"

    El director de "Godzilla vs. Kong" confirmó su participación en la cinta.

    Tras buenos resultados en taquilla con "Godzilla vs. Kong", en entrevista con la revista Deadline el director de la cinta, Adam Wingard, reveló que fue contratado por Warner Bros. para dirigir una película de los Thundercats, los felinos cósmicos que tuvieron una serie de televisión entre 1985 y 1989.

    Wingard confirmó que esta película será animada por computador debido a que ese es el estilo que busca en este remake. "No quiero algo en live action, no quiero cambiar su apariencia ni que se vea como 'Cats'. Quiero que se vean como los 'Thundercats'", dijo el director respecto de esta decisión.

    La idea de crear una película sobre la serie de los 80 viene desde hace tiempo y existe un guión realizado por David Goggeshall. Sin embargo, se confirmó que el proyecto partirá de cero y será producida por Dan Lin y Roy Lee, quienes previamente trabajaron con Wingard en la adaptación de "Death Note".

    "Quiero reescribir este guión con mi amigo Simon Barrett. Esto es un gran proyecto de pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo. Me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculos de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca haya visto antes", explicó el director.

    Wingard es conocido por dirigir cintas como "The guest", "La bruja de Blair" y el live action del anime "Death Note" en 2017.

    la película se encuentra en preproducción y no se ha dado una fecha de estreno.

  • Próxima serie animada de Star Wars ya tiene fecha de estreno

    Disney+ lanzó el primer trailer de "Star Wars: The Bad Batch", su nueva serie animada inspirada en el universo de George Lucas. La producción abordará la historia de un grupo de clones de elite que participarán en los eventos posteriores a la serie "The Clone Wars". Esta nueva producción se estrenará el 4 de mayo con un episodio especial de 70 minutos y se emitirá semanalmente cada viernes. Los protagonistas son unos clones experimentales con mutaciones genéticas, los integrantes de la Fuerza Clon 99, que fueron presentados en la serie anterior y aquí tomarán complicadas misiones como mercenarios tras las Guerras de Clones.

  • Armie Hammer es despedido de película protagonizada por Mads Mikkelsen

    Ayer se confirmó que el actor Armie Hammer ya no participará de la película "Billion Dollar Spy" junto a Mads Mikkelsen tras las acusaciones de agresión sexual en su contra y las constantes denuncias en redes sociales que lo acusan de ser "acosador de mujeres". La noticia fue entregada por la revista Variety, donde afirmaron que los representantes de la directora de la cinta, Amma Asante, y la compañía Walden Media, declinaron en entregar más comentarios sobre la decisión. Desde el nacimiento de la polémica, Hammer ha sido desligado de diferentes proyectos cinematográficos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12