• Alexis firmará hoy en Marsella tras vivir un recibimiento de maravilla

    El chileno llegó ayer a Francia y fue ovacionado por una multitud de hinchas del Olympique de Marsella que lo esperaron con cánticos, bombos y bengalas.

    Jorge Reyes Patuelli

    Un recibimiento de estrella tuvo Alexis Sánchez en Francia, lugar al que llegó ayer por la tarde para unirse al Olympique de Marsella, su nuevo club en el fútbol europeo.

    Tras destrabar su salida del Inter de Milán, el "Niño Maravilla" aterrizó en la ciudad francesa vestido con la camiseta de su nuevo club. Afuera, en el aeropuerto, una multitud de fanáticos esperaron a Sánchez que saltaban al ritmo de sus cánticos acompañados de un bombo, un megáfono y varias bengalas que encendían la noche francesa.

    "¡Olé, olé, olé, olé, Sánchez, Sánchez!", cantaban los fanáticos presentes que incluso levantaron una bandera chilena en medio de la llegada del tocopillano. Hasta que apareció el goleador histórico de la Selección Chilena, con su nuevo dorsal "70" en la espalda y la camiseta blanca del único campeón en la historia del fútbol francés de la Champions League.

    Sánchez se sometería hoy a las pruebas médicas para luego firmar su nuevo contrato que sería por dos años a cambio de tres millones de euros por temporada. Ayer, el club, a través de sus redes sociales oficializaron el "principio de acuerdo" con el delantero.

    El tocopillano llega al tercer equipo más ganador de la liga francesa con nueve estrellas. Está con uno menos que el Paris Saint Germain y el Saint-Étienne, que tienen diez. Sin embargo, el Olympique tiene "La Orejona" y acostumbra liderar la tabla de equipos con mayor asistencia de la liga, promediando más de 50 mil personas por partido.

    Este será el noveno club de "Maravilla" en su carrera tras su debut en el 2005 jugando por Cobreloa. Luego vistió la camiseta de Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán.

    principio de acuerdo el club informó que hoy se someterá a los exámenes médicos y firmará.

    nuevo dorsal Sánchez llegó con la camiseta del Marsella y el número "70" en su espalda.

  • Claudio Bravo: "No he tenido ningún contacto con Berizzo"

    El arquero del Real Betis habló sobre su continuidad en la Roja.

    El arquero del Real Betis y de la Selección Chilena, Claudio Bravo, se refirió a su continuidad en la Roja y confesó que no ha conversado con el actual entrenador del combinado nacional, Eduardo Berizzo, ante su eventual participación en el nuevo proceso de la Selección.

    "Mi continuidad es algo que lo fija mucho el rendimiento, si lo sigo manteniendo, lógicamente mi nombre va a aparecer ahí, y depende del DT que está hoy, ver la opción de si sigue contando conmigo o ya cuenta con gente nueva, gente joven, porque de aquí al próximo Mundial hay un camino muy largo", sostuvo el capitán de la Roja a Radio Sevilla.

    "Con Berizzo no hemos tenido ningún contacto. Por eso digo que (su continuidad en la Roja) no depende netamente de mí, sino que de mi rendimiento, de cómo me encuentre en el club", agregó el portero que trabaja en la pretemporada con Manuel Pellegrini.

    Igualmente, el arquero de 39 años dijo entender "perfectamente" no estar si el rendimiento en el Real Betis no es el esperado, pero marca que su nombre siempre aparece porque "a nivel internacional tampoco hay otro compañero que esté haciendo las cosas de buena manera, o ser destacado en mi posición y por ende mi nombre siempre va a aparecer, pero no depende de mí, sino que del nuevo entrenador".

    bravo y otros 5 jugadores no han sido inscritos por Betis en la Liga debido a temas del fair play financiero.

    el portero chileno dijo que lo más importante para estar en la Roja es tener un buen rendimiento en el club.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16