• Luego de desatar histeria en Colombia Harry Styles finalmente llegará a Chile

    El británico estará el jueves en el Bicentenario de La Florida. El cambio de recinto ha generado quejas de quienes tenían entradas numeradas para platea alta. El Sernac había recibido 91 reclamos hasta ayer.

    C.C.

    Hay personas que llevan casi tres años esperando a Harry Styles. Fue el 3 de diciembre de 2019 que se anunció que el británico vendría a Chile en octubre de 2020 a presentar su disco "Fine line". Pero la pandemia congeló todo y el exOne Direction finalmente llegará a Chile con su Love On Tour esta semana para presentarse el jueves 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

    Ha pasado tanto tiempo desde que se anunció su regreso al país, que hasta traerá un nuevo disco, "Harry's House", tercer álbum de estudio en solitario que lanzó este año y del que se desprenden los sencillos "Music for a Sushi Restaurant" y "Late Night Talking".

    Originalmente el concierto del inglés en 2020 iba a ser en el Movistar Arena, pero fue trasladado al Bicentenario de La Florida en enero de este año. Aunque ese recinto cuenta con una mayor capacidad, el cambio no dejó conformes a todos. Quienes habían comprado entradas para platea alta se han quejado en las redes sociales de la productora a cargo porque esa ubicación era numerada y ya no. Hasta ayer el Sernac había recibido 91 reclamos por eso.

    "Queremos informar que, si bien se respetará dentro del Estadio, la ubicación Platea Alta lamentablemente no podrá ser numerada", informó DG Medios.

    Caos e histeria

    Harry Styles tiene planeado presentarse hoy en Lima, Perú, para luego viajar a Chile por tercera vez. La primera vez que la estrella mundial estuvo en el país fue en 2014, cuando vino junto a One Direction y dieron dos shows en el Estadio Nacional. Luego regresó en mayo de 2018 para presentar su primer álbum como solista, "Harry Styles". Y ahora trae un show en el que será teloneado por la jamaiquina Koffee.

    Previo a su llegada al país el británico tuvo un caótico paso por Bogotá, Colombia, donde incluso llegó a pausar su presentación cuando se dio cuenta de que personas del público se estaban desmayando por el calor.

    Además de una exitosa carrera como solista, en los últimos años Styles comenzó un camino como actor, primero con pequeños roles en "Dunkirk" (2017) y "Eternals" (2021), y luego con un protagónico en "No te preocupes cariño", disponible en HBO Max y en algunas salas de cine. El estreno thriller dirigido por la expareja del músico, Olivia Wilde, estuvo rodeado de controversias, por los supuestos conflictos en el elenco, especialmente entre la directora y la actriz Florence Pugh, quien llegó a no hacer promoción al filme.

    91 reclamos había recibido hasta ayer el Sernac por la ubicación platea alta.

    3 discos ha publicado como solista el británico, el último es "Harry's House".

  • The Weeknd regresará a Chile en 2023

    El canadiense traerá su gira After Hours Til Dawn Tour al Bicentenario de La Florida.

    Seis años después de su debut en Chile The Weeknd regresará al país. La productora DG Medios anunció ayer que el músico canadiense traerá al país su After Hours Til Dawn Tour, gira promocional de su disco de 2020 "After Hours", del que se desprende su hit "Blinding Lights".

    Abel Tesfaye, verdadero nombre de The Weeknd, empezó su gira en julio pasado y ayer dio a conocer las fechas del nuevo tramo, que comenzará el 10 de junio en Manchester, Reino Unido y que, tras paradas por ciudades de Europa y Latinoamérica, llegará a Santiago el 15 de octubre, cuando el artista de 32 años se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

    La primera vez que el ganador de cuatro premios Grammy estuvo en Chile fue en 2017, en el marco del festival Lollapalooza, por lo que el concierto del próximo año marcará su primera presentación en solitario en el país.

    En esta gira The Weeknd se asoció con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU y donará US$1 por cada entrada vendida para contribuir al Fondo Humanitario XO, que busca paliar la crisis de hambre mundial.

    La preventa de entradas exclusiva para clientes de una compañía telefónica o de un banco empezará el próximo martes 6 de diciembre a las 11.00 horas; mientras que la venta general comenzará a las 11.01 horas del jueves 8 de diciembre.

    15 de octubre The Weeknd se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

  • Dua Lipa recibe la ciudadanía albanesa del presidente del país

    Aunque nació en Londres en 1995, Dua Lipa siempre ha dicho con orgullo que pertenece a una familia albanesa de Kosovo. Por eso se le vio feliz en sus redes sociales cuando recibió por parte del presidente del país, Bajram Begaj la ciudadanía albanesa. La cantante concluirá hoy su gira mundial "Future Nostalgia" en la plaza Skenderbej de Tirana, día en que se celebra el 110 aniversario de la independencia del país balcánico.

  • Metallica anuncia un nuevo álbum y una gira que parte en abril

    Seis años después de su último disco Metallica lanzará "72 Seasons", que promocionarán con una gira que comenzará en Europa y Norteamérica. El 14 de abril de 2023 publicarán el disco con 12 temas, el duodécimo de la banda y sucesor de "Hardwired... To Self Destruct". Producido por Greg Fidelman junto a Lars Ulrich y James Hetfield, ya se puede oír el sencillo "Lux Aeterna". La gira M72 World Tour comenzará en abril.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16