• Champions: el City pone medio pie en semis tras golear 3-0 al Bayern

    También el Inter superó 2-0 a Benfica en la ida de los cuartos.

    Agencia EFE

    Un golazo de Rodrigo Hernández, que limpió las telarañas de la portería con su primer tanto en la Champions League, un cabezazo de Bernardo Silva y el rutinario gol de Erling Haaland, dan ventaja al Manchester City en un frenético duelo de ida por los cuartos de final contra el Bayern Munich (3-0).

    Fueron mejores los de Pep Guardiola, que disfrutaron de un partido de idas y venidas en el que esperaron a la segunda parte para dejar la eliminatoria a punto de cerrarla y sumar otra presencia entre los cuatro mejores equipos de Europa, cada vez más cerca del objetivo de levantar una 'Orejona' que, viendo el juego del City, empiezan a merecer.

    El 3-0, que pudo ser aún mayor si Julián Álvarez o Rodri hubieran acertado con la meta de Yann Sommer en los minutos finales, deja la revancha la semana que viene en Múnich casi como un trámite, muy difícil para los bávaros, víctimas también de Haaland, que alcanzó su gol 34 en Champions en apenas 26 encuentros.

    Inter también gana

    En Lisboa, el Inter de Milán también se impuso, en su caso en condición de visitante, 2-0 sobre el Benfica, con goles de Nicolo Barela y Romelu Lukaku, atenuando la crisis de resultados del conjunto "nerazzurri", que regresó a la senda del triunfo después de seis partidos.

    El Benfica, por su parte, volvió a caer tras el clásico contra el Porto, y una vez más no supo aplicar con regularidad su juego que tantos elogios le ha valido en los últimos meses.

    Ambas revanchas se jugarán el próximo miércoles 19 en Múnich y Milán a las 15:00 horas.

    no se confían "No creemos que esté acabado, en Múnich será otra gran final", dijo Rodri tras el triunfo del City.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16