• Netflix emitirá una serie animada de "Stranger Things"

    Aunque aún se desconoce si los protagonistas pondrán sus voces para el drama, los hermanos Matt y Ross Duffer dijeron que con esto están cumpliendo un sueño.

    C. Infanta / EFE

    La exitosa serie "Stranger Things" estrenará una versión animada en Netflix, el servicio de streaming que ha emitido las cuatro temporadas de la producción original y que ahora se prepara para la quinta y última.

    Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la icónica saga, volverán a trabajar juntos en esta serie que aún no tiene nombre oficial ni fecha de lanzamiento y de la que se desconocen casi todos sus detalles.

    Entre ellos, el que más interesa a los seguidores de la franquicia es si sus actores originales como Millie Bobby Brown, Finn Woolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Sadie Sin, Joe Keery, David Harbour y Charlie Heaton pondrán voz a alguno de los personajes.

    "Siempre hemos soñado con una versión animada de "Stranger Things" que siga la línea de los dibujos del sábado por la mañana con los que crecimos. Así que ha sido increíble ver cómo se nos cumple este sueño", dijeron en un comunicado Matt y Ross Duffer en referencia a producciones como "He Man and The Masters of the Universe" (1983).

    El filme estará dirigido por Eric Robles con la producción de los hermanos Duffer junto a Dan Cohen y será impulsada por la empresa de animación Flying Bark, que tiene su sede en Sidney (Australia).

    "Stranger Things" es la serie en inglés más exitosa de la historia de Netflix, al sumar más de 1,3 billones de horas de visualización tan solo en su primer mes de estreno.

    Además, la plataforma tiene firmado un acuerdo con los Duffer para que la quinta y última temporada también sea acogida en su plataforma.Sobre ella aún no se anuncia el inicio del rodaje, por lo que se espera que no llegue antes de 2024. Sí se sabe que tendrá ocho capítulos.

    Por otra parte, Matt y Ross Duffer confirmaron recientemente que estrenarían en Londres un espectáculo teatral titulado "Stranger Things: The First Shadow" y que están preparando otro "spin-off" (obra derivada) de la original.

  • Anuncian el rodaje y producción de la segunda temporada de "House of the Dragon"

    La cadena televisiva HBO informó que ya está en rodaje la segunda temporada de "House of the Dragon". El equipo de producción retomó el trabajo casi seis meses después de la emisión del cierre de la primera temporada, por la que recibieron el Globo de Oro a Mejor Serie Drama. Según se ha revelado, en los nuevos capítulos se verán los eventos de "La danza de los dragones", en la que las dos facciones de la familia Targaryen se enfrentarán en una guerra descrita en el libro "Fuego y Sangre" de George R. R. Martin. Para esta temporada "House of the Dragon" tendrá como showrunner a Alan Taylor luego de que Miguel Sapochnik firmara su salida antes del estreno de la producción. No hay fecha de estreno.

  • Pedro Pascal estará en el estreno de Almodóvar en Cannes

    La nueva película de Pedro Almodóvar, el corto "Strange Way of Life", formará parte de la selección oficial del próximo Festival de Cannes. La cinta, de treinta minutos de duración, es la segunda experiencia del cineasta en lengua inglesa, tras el corto "The Human Voice" (2020), y fue definida por su realizador como un western de temática homosexual en el que dos pistoleros a sueldo se convierten en amantes. La proyección en preestreno mundial contará con la presencia de Almodóvar y de sus dos protagonistas, el chileno Pedro Pascal y Ethan Hawke, y posteriormente el realizador y parte del equipo participarán en un encuentro con la prensa.

  • Millie Bobby Brown se casará con el hijo de Jon Bon Jovi

    Con una foto en blanco y negro y una frase de la canción Lover, de Taylor Swift, la actriz Millie Bobby Brown anunció en su cuenta de Intagram su compromiso con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi. La estrella de "Stranger Things" publicó una imagen en la que se ve a la pareja feliz y a ella mostrando un gran anillo de diamantes en su dedo anular: "I've loved you three summers now, honey, but I want 'em all ("llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos").

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16