• Gonzalo Egas llega a 'Vecinos al Límite': "Voy a lanzarme con todo"

    El ganador del recordado reality 'La Granja' se unirá en las próximas semanas al barrio. "Mi mentalidad sigue ganadora, pero voy a tener que ser muy astuto y estratégico", dijo.

    J.P.O.

    A tres meses de su estreno, el reality de Canal 13 'Vecinos al Límite' inició los preparativos para lo que será su nueva etapa, en la que llegarán nuevos rostros al barrio. Así, entre rumores, uno de los primeros confirmados que ingresan al espacio es Gonzalo Egas, que aparecerá en pantalla durante las próximas semanas.

    El ganador de 'La Granja', uno de los realities más recordados de la señal, dijo en declaraciones compartidas a este medio que tras salir de TNT Sports, había decidido dejar Santiago y vivir en Pirque. Sin embargo, su vida no pasó mucho tiempo lejos del ojo público cuando le llegó la oportunidad de entrar al espacio.

    "Viendo el programa, me gustó, siento que hay buena onda. Como que te atrae a la competencia, a la convivencia, más que a esos conflictos tan rudos que hay en otros realities", aseguró. "Encuentro chora la dinámica de barrio, la lucha por mejorar tu calidad de vida. Estoy encantado, es una experiencia chora, en un momento también entretenido de mi vida. Ya no soy un pendejo, y que me llamen a esto reconforta".

    Asimismo, aseguró que "mi mentalidad sigue ganadora, pero voy a tener que ser muy astuto para prolongar mi estancia en el programa y ser súper estratégico para poder ir avanzando".

    Tras eso, reflexionó que "tengo 50 años, voy a ser el participante senior, así que la cosa está cuesta arriba. Claramente no tengo el cardio ni la resistencia que tenía hace 21 años. Por eso voy a tener que invocar a los antiguos espíritus del mal para transformar este cuerpo decrépito en Mun-Ra el Inmortal. Esa es mi premisa cuando llegue la competencia, inspirarme y lanzarme con todo", dijo jugando con una analogía de dibujo animado.

    Sobre la convivencia en el barrio, Egas aseguró que ya conoce a Joche Bibbó, Camilo Huerta, Agustín Pastorino y Nabila del Mar, asegurando, además que hoy "estoy en mi mejor momento, estoy tolerante. A la fuerza entendí que era una especie de virtud que había que ir trabajando con el paso del tiempo. Quiero tratar de poner en práctica eso para poder compartir y exponerme a gente nueva".

    'vecinos al límite' se transmite de domingo a jueves a las 23:00 horas en Canal 13.

    *

  • Gonzalo Egas llega a 'Vecinos al Límite': "Voy a lanzarme con todo"

    El ganador del recordado reality 'La Granja' se unirá en las próximas semanas al barrio. "Mi mentalidad sigue ganadora, pero voy a tener que ser muy astuto y estratégico", dijo.

    J.P.O.

    A tres meses de su estreno, el reality de Canal 13 'Vecinos al Límite' inició los preparativos para lo que será su nueva etapa, en la que llegarán nuevos rostros al barrio. Así, entre rumores, uno de los primeros confirmados que ingresan al espacio es Gonzalo Egas, que aparecerá en pantalla durante las próximas semanas.

    El ganador de 'La Granja', uno de los realities más recordados de la señal, dijo en declaraciones compartidas a este medio que tras salir de TNT Sports, había decidido dejar Santiago y vivir en Pirque. Sin embargo, su vida no pasó mucho tiempo lejos del ojo público cuando le llegó la oportunidad de entrar al espacio.

    "Viendo el programa, me gustó, siento que hay buena onda. Como que te atrae a la competencia, a la convivencia, más que a esos conflictos tan rudos que hay en otros realities", aseguró. "Encuentro chora la dinámica de barrio, la lucha por mejorar tu calidad de vida. Estoy encantado, es una experiencia chora, en un momento también entretenido de mi vida. Ya no soy un pendejo, y que me llamen a esto reconforta".

    Asimismo, aseguró que "mi mentalidad sigue ganadora, pero voy a tener que ser muy astuto para prolongar mi estancia en el programa y ser súper estratégico para poder ir avanzando".

    Tras eso, reflexionó que "tengo 50 años, voy a ser el participante senior, así que la cosa está cuesta arriba. Claramente no tengo el cardio ni la resistencia que tenía hace 21 años. Por eso voy a tener que invocar a los antiguos espíritus del mal para transformar este cuerpo decrépito en Mun-Ra el Inmortal. Esa es mi premisa cuando llegue la competencia, inspirarme y lanzarme con todo", dijo jugando con una analogía de dibujo animado.

    Sobre la convivencia en el barrio, Egas aseguró que ya conoce a Joche Bibbó, Camilo Huerta, Agustín Pastorino y Nabila del Mar, asegurando, además que hoy "estoy en mi mejor momento, estoy tolerante. A la fuerza entendí que era una especie de virtud que había que ir trabajando con el paso del tiempo. Quiero tratar de poner en práctica eso para poder compartir y exponerme a gente nueva".

    'vecinos al límite' se transmite de domingo a jueves a las 23:00 horas en Canal 13.

    *

  • Condenan a una mujer por acosar a un integrante de BTS

    De nacionalidad brasileña, llegó hasta el hogar de Jungkook 22 veces en diciembre.

    Una mujer brasileña fue condenada en Corea del Sur a un año de prisión suspendida por acosar a Jungkook, integrante de la banda de K-pop BTS, tras intentar entrar a su domicilio y tocar su timbre más de 130 veces, informó ayer el diario local The Korea Times.

    "La acusada continuó cometiendo delitos de acoso incluso después de haber sido advertida", lee la sentencia del Tribunal del Distrito Oeste de Seúl dictada el pasado 8 de mayo, al condenar a la ciudadana brasileña por violar la ley contra el acoso y por allanamiento de morada.

    La mujer llegó a visitar la casa del cantante surcoreano 22 veces el pasado diciembre, e intentó entrar a su propiedad aprovechando una entrega a domicilio. Además, tocó el timbre de la residencia del artista hasta 133 veces en un único día, y dejó repetidamente cartas y objetos por los alrededores de la vivienda.

    A pesar de ser arrestada por sus acciones, según la sentencia, la acusada no cesó en sus intentos por ver al cantante y continuó con sus recurrentes visitas también en enero, lo que obligó a las autoridades surcoreanas a emitir una orden de emergencia que le prohibía acercarse al artista o a su domicilio a menos de 100 metros.

    Tras los hechos, el tribunal surcoreano impuso finalmente una pena de un año de prisión suspendida, por lo que la acusada evitará la cárcel si no delinque ni incumple las condiciones durante el periodo de prueba establecido de dos años.

    Según el tribunal, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar al artista, y destacó que en ningún momento llegó a entrar en la vivienda.

  • Condenan a una mujer por acosar a un integrante de BTS

    De nacionalidad brasileña, llegó hasta el hogar de Jungkook 22 veces en diciembre.

    Una mujer brasileña fue condenada en Corea del Sur a un año de prisión suspendida por acosar a Jungkook, integrante de la banda de K-pop BTS, tras intentar entrar a su domicilio y tocar su timbre más de 130 veces, informó ayer el diario local The Korea Times.

    "La acusada continuó cometiendo delitos de acoso incluso después de haber sido advertida", lee la sentencia del Tribunal del Distrito Oeste de Seúl dictada el pasado 8 de mayo, al condenar a la ciudadana brasileña por violar la ley contra el acoso y por allanamiento de morada.

    La mujer llegó a visitar la casa del cantante surcoreano 22 veces el pasado diciembre, e intentó entrar a su propiedad aprovechando una entrega a domicilio. Además, tocó el timbre de la residencia del artista hasta 133 veces en un único día, y dejó repetidamente cartas y objetos por los alrededores de la vivienda.

    A pesar de ser arrestada por sus acciones, según la sentencia, la acusada no cesó en sus intentos por ver al cantante y continuó con sus recurrentes visitas también en enero, lo que obligó a las autoridades surcoreanas a emitir una orden de emergencia que le prohibía acercarse al artista o a su domicilio a menos de 100 metros.

    Tras los hechos, el tribunal surcoreano impuso finalmente una pena de un año de prisión suspendida, por lo que la acusada evitará la cárcel si no delinque ni incumple las condiciones durante el periodo de prueba establecido de dos años.

    Según el tribunal, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar al artista, y destacó que en ningún momento llegó a entrar en la vivienda.

  • Los Tres celebrarán 30 años de su Unplugged con un Movistar Arena

    Luego de impactar a cientos de santiaguinos la tarde de ayer con un show sorpresa en el Metro Baquedano, Los Tres anunciaron un espectáculo a gran escala para el próximo 14 de noviembre, donde celebrarán los 30 años desde su histórico espectáculo Unplugged. El evento se realizará en el Movistar Arena y sus entradas estarán a la venta mañana a las 10:00 horas a través del sistema Puntoticket. A tres décadas de su grabación, la banda revivirá en gran formato el repertorio de aquel inolvidable MTV Unplugged, registrado el 14 de septiembre de 1995 en Miami, Florida, un momento que marcó un punto de inflexión en la carrera del grupo y consolidó su salto a la escena internacional.

  • Los Tres celebrarán 30 años de su Unplugged con un Movistar Arena

    Luego de impactar a cientos de santiaguinos la tarde de ayer con un show sorpresa en el Metro Baquedano, Los Tres anunciaron un espectáculo a gran escala para el próximo 14 de noviembre, donde celebrarán los 30 años desde su histórico espectáculo Unplugged. El evento se realizará en el Movistar Arena y sus entradas estarán a la venta mañana a las 10:00 horas a través del sistema Puntoticket. A tres décadas de su grabación, la banda revivirá en gran formato el repertorio de aquel inolvidable MTV Unplugged, registrado el 14 de septiembre de 1995 en Miami, Florida, un momento que marcó un punto de inflexión en la carrera del grupo y consolidó su salto a la escena internacional.

  • Quentin Tarantino y Kylie Minogue protagonizarán la película 'Tangled Up in Blue'

    El director Quentin Tarantino y la cantante Kylie Minogue protagonizarán la nueva película del director galés Jamie Adams, 'Tangled Up in Blue', informó Variety. El elenco también comprende a la actriz Allison Williams, el rapero estadounidense RZA, así como los actores Jason Isaacs y Sofia Boutella. Esta no es la primera vez que Tarantino trabaja junto a Adams. El director de 'Kill Bill' interpretó al editor de libros John Percy en la película 'Only What We Carry'.Por su parte, la cantante australiana regresa al cine ocho años después de la comedia dramática 'Swinging Safari'.

  • Quentin Tarantino y Kylie Minogue protagonizarán la película 'Tangled Up in Blue'

    El director Quentin Tarantino y la cantante Kylie Minogue protagonizarán la nueva película del director galés Jamie Adams, 'Tangled Up in Blue', informó Variety. El elenco también comprende a la actriz Allison Williams, el rapero estadounidense RZA, así como los actores Jason Isaacs y Sofia Boutella. Esta no es la primera vez que Tarantino trabaja junto a Adams. El director de 'Kill Bill' interpretó al editor de libros John Percy en la película 'Only What We Carry'.Por su parte, la cantante australiana regresa al cine ocho años después de la comedia dramática 'Swinging Safari'.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12