• Cobreloa jugará tres amistosos antes del inicio del torneo

    Hoy a las 17:00 horas se enfrentará con Palestino en el estadio de La Cisterna.

    Redacción

    Cobreloa comienza hoy su mini gira en la que enfrentará a tres equipos de Primera División antes de comenzar el exigente torneo de Primera B. Dos partidos se jugarán en Santiago; y el otro en Antofagasta.

    El primer choque se llevará a cabo hoy ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna a las 17:00 horas, en lo que será el estreno de Emiliano Astorga al mando del primer equipo de los loínos.

    Siempre en la capital, jugará a las 09:30 horas del 25 de este mismo mes, frente a Unión Española, en el estadio Santa Laura. Esa misma semana, volverán al norte para disputar un encuentro frente a Deportes Antofagasta.

    Este duelo está pactado para el 30 de enero en el estadio Calvo y Bascuñán en un horario por definir.

    El equipo naranja se encuentra entrenando en el complejo Juan Pinto Durán.

    En este viaje, Cobreloa no cuenta con Rivaldo Hernández, Gonzalo Corrales, Christopher Retamal ni Nicolás Maturana.

    Al respecto, sobre el ex Colo Colo y Universidad de Concepción, desde el cuerpo médico loíno indican que arrastra una lesión en su rodilla y un desgarro antiguo que está en fase de hematoma en su gemelo interno.

  • "Crespita" Rodríguez realizará clínica de boxeo

    Mañana a las 18:00 horas en Calama.

    La Corporación Municipal de Deportes de Calama ofrecerá mañana un gran evento gratuito para los amantes del boxeo, el cual será encabezado por la reconocida Campeona Mundial de Boxeo FIB - WIBA y campeona Latinoamericana Gallo WBA, Carolina "Crespita" Rodríguez. La iniciativa se desarrollará desde las 18.00 horas en el Centro de Arte Ojo del Desierto, ex Parque de los "Lolos", donde la destacada deportista chilena efectuará una clínica de la disciplina para todo tipo de público. Habrá, además, presentaciones de boxeadores con sus sparring.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18