• Alejandro Sanz sacará nuevo disco en mayo

    Gente ligada a la producción del músico y cantautor español Alejandro Sanz reveló, a través de redes sociales, que el artista sacará un nuevo, de nombre "Sirope", el próximo 4 de mayo. La nueva placa corresponderá a la undécima de su carrera.

    Su primer single "Un zombie a la intemperie" debutó hace unas semanas, transformándose en número uno en iTunes en España y en 14 países de Latinoamérica. Asimismo, el videoclip de este tema ha superado los dos millones de visitas en Youtube. Tras la publicación del álbum sucesor de "La música no se toca" (2012), el artista iniciará el 30 de julio una gira por España que lo tendrá recorriendo su país hasta el 26 de septiembre.

  • Solabarrieta dijo adiós y habló de Bonini

    Fernando Solabarrieta vivió ayer sus últimos minutos como animador de "El Menú" de TVN. El periodista terminó por quebrarse en el espacio al ser visitado por sus ex compañeros. Durante la mañana, Solabarrieta dijo a Radio Bio Bio que su salida de "Domingo de Goles" se debió a su pelea con Bonini. "Mi salida tiene que ver con eso", confirmó. Respecto de su ida del canal, el comunicador apuntó que no cree que el altercado con el ex preparador físico de la selección haya provocado la situación. "No creo que esa haya sido la razón por la que salí del canal. No quisiera creerlo, sería espantoso. La propuesta que se me hizo era absolutamente insuficiente. Yo quería continuar", concluyó.

  • Campaña busca que Kanye West no cierre Glastonbury

    Miles de personas comenzaron a congregarse virtualmente desde que se confirmara que el rapero Kanye West será la cabeza de cartel de la próxima edición del festival británico Glastonbury. Se han reunido más de 14 mil firmas para que se mantenga la tradición de contar con una banda de rock en el espacio más importante del festival que se realizará del 24 al 28 de junio. "Prevengamos esta injusticia musical ahora!", fue una de las consignas del documento online, creado por los que compraron entradas al evento antes de que se conociera el line up.

  • Realizarán filme que recoge la historia de Angela Merkel

    La vida de la canciller alemana Angela Merkel inspirará una película que se estrenará en los cines en 2017. La canciller de 60 años "tiene una biografía fascinante, es carismática y conocida en todo el mundo", explicó Walid Nakschbandi, director de la productora televisiva AVE, a cargo del proyecto cinematográfico.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24