• Martinich pasó a octavos de final en Brasil

    La chilena Ivania Martinich (994ª de la WTA) dio la gran sorpresa en el ITF de Ribeirao Preto, Brasil, (categoría 10.000 dólares), tras vencer a la argentina Victoria Bosio (359ª) quien defendía el título de este torneo. Era la primera cabeza de serie y, además, salió campeona la semana pasada en el campeonato Sao Jose Dos Campos. La puntarenense de 19 años, procedente de la qualy, remontó un set en contra ante la trasandina y finalmente se impuso por 4-6, 6-2 y 6-4, en una hora y 54 minutos. Su próxima rival, en octavos de final, será la local Alory Pereira (1.191ª), quien superó a su compatriota Julia Iglesias, también beneficiada con wild card. En tanto, Fernanda Brito (458ª), que el lunes accedió a octavos, jugará hoy contra la paraguaya Sara Giménez (774ª)

  • Tenis de mesa: Chile clasificó a Toronto 2015

    La selección nacional de tenis de mesa compuesta por Paulina Vega, Natalia Castellanos, Katherine Low, Judith Morales, Manuel Moya, Gustavo Gómez, Alejandro Rodríguez y Juan Lamadrid, logró el ansiado pasaje para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en el torneo clasificatorio que se jugó en Argentina. "Fue una jornada llena de emoción. Estoy realmente satisfecho. Quiero agradecer a toda la gente que confió en el trabajo técnico de Chile", dijo el entrenador chileno, Marcos Núñez. Gustavo Gómez, uno de los deportistas, confesó que "estuve bajo en lo individual pero, en el grupo anduve bien. Si se cae uno, el otro tiene que sumar. Muy contento porque el grupo está unido y nos vamos a Toronto".

  • Chileno marcha segundo en regata global

    El regatista chileno José Muñoz, único sudamericano en competencia de la Barcelona World Race, actualmente marcha segundo en esta regata que da la vuelta al mundo sin escalas. A bordo del Neutrogena, y haciendo equipo con el destacado velerista español, Guillermo Altadill, José Muñoz se encuentra a poco más de 950 millas del líder, el Cheminees Poujoulat, al que lo separan menos de dos mil millas de la llegada a la ciudad de Barcelona, que debería ser dentro de 10 días, aproximadamente. "La idea es siempre ir lo más rápido posible y siempre haciéndolo mejor. Tenemos un gran barco, y con Guillermo hacemos un buen equipo", dijo el chileno.

  • Novak Djokovic avanzó fácilmente en Indian Wells

    El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, pasó sin mayores sobresaltos a octavos de final de Indian Wells, el primer Masters 1.000 del año, tras superar por 7-5 y 6-3 al español Albert Ramos luego de una hora y 25 minutos de juego. Nole avanzó a pesar de no tener un día especialmente acertado con el servicio y a acusar varios errores no forzados,. Ahora se medirá en octavos de final al gigante estadounidense John Isner, que doblegó al surafricano Kevin Anderson por 7-6 (6) y 6-2. También ganó Tomas Berdych por 6-4 y 6-2 a Steve Johnson.

  • Podlipnik y Sáez debutaron con triunfo en Mendoza

    Hans Podlipnik (178°), número uno del tenis chileno, consiguió un claro triunfo en la primera ronda del Futuro Argentina 2, que se disputa en Mendoza. Podlipnik venció al local Facundo Jofré (1.709°), por un doble 6-1 y en octavos de final enfrentará al también dueño de casa Juan Pablo Paz (452°). La victoria se sumó a las de Juan Carlos Sáez (293°) quien superó al argentino Nicolás di Gregorio, por 6-7, 6-2 y 6-3. y Bastián Malla (528°) por 6-3 y 6-1 ante Thales Turini (432°) de Brasil.

  • Presentaron la camiseta del Maratón de Santiago

    El 12 de abril se realizará una nueva versión del Maratón de Santiago y ayer fue presentada la camiseta oficial de la competencia de una forma muy especial: se colgó una réplica gigante de la indumentaria Adidas desde la Torre Entel. "Sabemos lo importante que es la polera para los participantes del Entel Maratón de Santiago, por lo que este año quisimos anunciarla en grande", señaló Fernando Jamarne, presidente de la Corporación Maratón de Santiago. Correrán más de 28 mil personas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24