• Arsenal ganó pero quedó fuera de Champions

    Los goles de visita cuestan caro, y eso lo sabe el Arsenal de Alexis Sánchez, ya que gracias a los tres goles que concedieron en Londres ante el Mónaco quedaron fuera de los cuartos de final de la Champions League a pesar de haber ganado ayer en Francia por 2-0. Alexis Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de los Gunners. El chileno no convirtió pero sí cumplió una destacada actuación, tanto en ataque como en defensa. Con esa actitud contagió a sus compañeros, quienes durante los últimos 15 minutos tuvo al Mónaco completamente encerrado en su área. Los goles fueron obra de Olivier Giroud a los 35" y Aaron Ramsey a 13 del final. Los de Londres ahora deberán enfocarse en la Premier League, donde tienen una difícil pelea con el Manchester United y el Liverpool por el tercer puesto.

  • Hugo Tocalli presentó su renuncia

    Hugo Tocalli presentó ayer su renuncia a su puesto de jefe técnico de las selecciones juveniles de Chile, según informó la ANFP. Esto, conllevó a las salidas de Alejandro Tocalli, hijo de Hugo y coordinador del área física y técnica, y, además, del entrenador y preparador de la selección Sub 17, Alfredo Grelak y Martín Solé, respectivamente. "El directorio de la ANFP agradeció el trabajo de Tocalli y de sus colaboradores y destacó los buenos términos en que las partes pusieron fin a la relación laboral", sostuvo la entidad en un comunicado. También anunciaron que durante los próximos días se darán a conocer los nombres que ocuparán los puestos vacantes.

  • El Atlético de Madrid pasó por penales

    Fiel a su estilo, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras superar, por penales, al Bayer Leverkusen. El partido de ida, jugado en Alemania, terminó 1-0 para los teutones, idéntico resultado de ayer pero esta vez en favor de los colchoneros, gracias a un gol de Mario Suárez al minuto 27. En los lanzamientos penales, ambos equipos fallaron sus primeros disparos. Luego los dos convirtieron sus segundos tiros y en la tercera ronda los españoles marcaron y los alemanes no. Finalmente, Fernando Torres anotó su penal y Stefan Kiessling erró el suyo, lo que marcó el triunfo del Atlético.

  • Pellegrini: "Nunca he sentido que si no gano estoy afuera"

    Hoy a las 16:45 Manchester City se jugará buena parte del futuro de su temporada ante el Barcelona en España por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, tras perder en casa por 2-1. Por lo mismo, Manuel Pellegrini ha estado en tela de juicio en Inglaterra. Ayer, fue el mismo Ingeniero quien salió a acallar rumores sobre su salida. "Nunca he sentido que si no gano estoy fuera", dijo el chileno. "Claro que queremos títulos, pero la visión dentro de la institución es distinta", agregó.

  • Sampaoli reservó a siete jugadores del medio local

    Paulo Garcés, Gonzalo Fierro, Jean Beausejour, Jaime Valdés (Colo Colo); Johnny Herrera, José Manuel Rojas (Universidad de Chile) y Marco Medel (Santiago Wanderers) fueron "reservados" por el DT Jorge Sampaoli para los amistosos de la Selección ante Irán, el 26 de marzo en Austria, y Brazil, en el Emirates Stadium de Londres el 29 del mismo mes. Estos jugadores no necesariamente viajarán con la Roja, pero sí integran, por ahora, la lista oficial. Además, pueden incluirse más jugadores que jueguen en Chile.

  • Gerardo Martino completó la nómina de Argentina

    El DT de la selección argentina, Gerardo Martino, completó ayer la nómina con tres jugadores que acompañarán a Javier Mascherano, Lionel Messi, Sergio Agüero y compañía en los amistosos de la albiceleste ante El Salvador y Ecuador en Estados Unidos, a finales de marzo. Los tres elegidos son Maxi Rodríguez de Newell"s, uno de los referentes del plantel, Federico Mancuello de Independiente y Ramiro Funes Mori de River Plate. Para estos dos últimos es su primera citación a la adulta.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24