• Festival de fotografía documental en Santiago

    Durante dos días, 17 y 18 noviembre, la fotografía documental tendrá un espacio para pensarla, compartirla y vivirla en el Latino Foto Festival. En el primer día se realizará un congreso en el que participarán profesionales para contar sus experiencias, inspiración e historias. También será un espacio de encuentro entre fotógrafos y realizadores audiovisuales en donde se generarán redes de contacto y compartirán momentos únicos. En el segundo día se desarrollarán cinco wokshops simultáneos guiados por fotógrafos de renombre internacional, cada uno con 21 cupos. Los profesionales que dictarán los simposios son Fer Juaristi (México), Francisco Montoro (España), Natalia Roca (Argentina), Raúl Goycoolea (Chile) y Susana Barberá (España). Para finalizar habrá una gran fiesta de clausura en La Batuta.

    Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

  • Un nuevo taller actoral

    La Casa de Los Diez recibirá un nuevo curso durante este mes. Se trata del Taller de Actuación, dirigido por Cristóbal Julio (actor y director), el cual busca entregar herramientas actorales para construir una puesta en escena. El objetivo es desarrollar, en las ocho sesiones que dura, una creación colectiva a partir de referentes que estén en películas, en obras literarias o en hechos cotidianos. Se realizará todos los lunes. Para consultas o inscripciones: talleres@colera.cl.

  • Master class de muay thai

    Daniela Callejas, la tricampeona mundial de muay thai, realizará una master class de la especialidad con el fin de concientizar a la población sobre la detección temprana del cáncer de mama. Va a ser una clase abierta para mujeres de toda edad, tengan o no conocimientos de artes marciales y sean o no deportistas. La idea es que todas puedan participar, conocer este arte marcial, disfrutar de una tarde de actividad física y empaparse de la cultura tailandesa.

  • Cosmética y alimentación orgánica en Patio Bellavista

    El Mercado Actitud Wellness, que se desarrollará en Patio Bellavista, es una feria que reúne más de 15 stands con productos de cosmética orgánica, realizados con palta, vino, algas marinas, caracoles o vino, entre otros. Además, habrá jugos prensados, granola, aceites y aderezos orgánicos.

  • Clases de cocina, paseo en familia y degustaciones

    Este fin de semana se realiza la octava versión de Mercado Paula Gourmet y que reunirá a más de 150 expositores en el Parque Araucano. Habrá clases de cocina, degustaciones, food trucks con preparaciones al paso y seis restoranes con una amplia oferta gastronómica.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28