• Con lo justo, Colo Colo se instaló en semifinales

    Los albos empataron a 2 con Copiapó y accedieron a las semifinales de la Copa Chile gracias a los goles de Vecchio y Esteban Paredes.

    Colo Colo tuvo dos momentos de duda en el encuentro ante Copiapó por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile. El primero fue a los 29 minutos cuando Sebastián Villegas empató el encuentro tras un córner y despertó algunos fantasmas que han afectado al Cacique. El segundo fue a los 70" con el empate copiapino en un momento de relajo de los albos.

    Vecchio y Paredes

    La cuenta la abrió el criticado Emiliano Vecchio a los 21". Jean Beausejour, uno de las más activos en los blancos, desbordó desde la izquierda y el rebote de su centro lo recogió el argentino, quien con un derechazo casi le bota el arco a Ignacio González.

    A los 29" empató Villegas, pero la incertidumbre duró dos minutos. Emiliano Vecchio habilitó a Martín Rodríguez, quien no pudo superar a González, y el rebote lo recogió Esteban Paredes, para poner el 2-1 y quedar como uno de los goleadores de la Copa.

    En el segundo lapso, pese al empate de Copiapó, Colo Colo tuvo las mejores opciones, aunque no concretaron. Volvió Jaime Valdés, quien jugó 40 minutos, y los albos se instalaron en semifinales saliendo indemnes del primer partido sin Humberto Suazo.

  • Jorge Sampaoli: "Esperaba un estadio lleno ante Brasil"

    El entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, conversó ayer con Radio Cooperativa y dejó nuevos conceptos sobre los próximos desafíos de la Selección: "Hoy nos atemoriza las pelotas paradas, los desmarques de Cavani. Lo extrafutbolístico está ajeno a nuestro análisis", dijo el DT sobre Uruguay. Consultado por el público que asistió al debut ante Brasil, el casildense agregó que "esperaba un estadio lleno ante Brasil. El presidente (Jadue) está al tanto de lo que yo pienso y ojalá se tomen medidas".

  • En el Real Madrid todavía recuerdan a Iván Zamorano

    Iván Zamorano, quien está en España junto al equipo de Quilicura, ganadores de la Copa Chilectra y que salieron segundos en la Copa Integración, visitó ayer al Real Madrid en Valdebebas. "En la Champions League se ha demostrado que podemos hacer grandes cosas", dijo Zamorano en una nota de la web del club. El ex capitán de Chile se fotografió junto a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y el DT Rafael Benítez.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28