• El clásico de Manchester terminó sin goles

    Por la décima fecha de la Premier League se enfrentaron el Manchester United y el Manchester City en Old Trafford en la edición número 170 del derbi de la ciudad. El partido terminó sin goles, principalmente gracias al desempeño del portero visitante Joe Hart, y dejó a los dirigidos por Manuel Pellegrini en la cima del torneo inglés con 22 puntos, los mismos que tiene el Arsenal de Alexis Sánchez. La opción más clara de gol la tuvo Jesse Lindegard para los Diablos Rojos con un potente tiro en el travesaño sobre el final del encuentro. Con este resultado, además, el equipo de Louis Van Gaal quedó en la cuarta posición con 20 unidades. Ayer también jugó el Liverpool de Jürgen Klopp. En su tercer partido al mando de los Reds, el alemán empató a 1 con el Southampton y escaló a la novena posición con 14 unidades.

  • Hamilton logró su tercer título mundial de Fórmula 1

    El piloto inglés Lewis Hamilton se coronó ayer, por tercera vez en su carrera, como el campeón mundial de Fórmula 1 tras quedarse con el Gran Premio de Estados Unidos, disputado en Austin. Así, Hamilton repitió el título que obtuvo en 2008 y 2014. "Estoy en el mejor momento de mi vida. Este ha sido mi mejor año, sin duda. En invierno pensé que lo que acababa de lograr era imposible de mejorar, pero no. He estado delante desde el primer momento", dijo el corredor de Mercedes, tras consagrarse.

  • Barcelona y Bravo llegaron al liderato

    Gracias a un hattrick de Luis Suárez, el Barcelona derrotó por 3-1 al Eibar en el Camp Nou y alcanzó la cima de la liga española junto al Real Madrid con 20 puntos tras nueve fechas. En los locales fue titular -y no tuvo responsabilidad en el único tanto visitante- el portero Claudio Bravo. La próxima fecha los catalanes tendrán que viajar hasta Madrid para enfrentar al Getafe, mientras que el equipo Merengue recibirá a Las Palmas. Ambos partidos se disputarán el sábado.

  • Rugby: Los Pumas tendrán que pelear por el bronce

    Por la semifinal del Mundial de Rugby en Inglaterra, Australia venció por 29-15 a Argentina y alcanzó, así, la final ante Nueva Zelanda que se disputará el sábado. Los Pumas, en tanto, y al igual que en el 2007, tendrán que pelear el partido por el bronce, este vez ante Australia. "Creo que este equipo murió en la suya. Hizo todo lo que tenía que hacer. Estoy orgulloso", señaló el capitán de los albicelestes, Agustín Creevy, tras la derrota.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24