• Cinco maneras de saber si...

    No sé ustedes pero yo estoy harta de esas publicaciones del área web de radios o portales electrónicos que entregan "cinco maneras de saber si tu novia te engañó", "cuatro alimentos que nunca te recomendaría un nutricionista" y "diez razones por las cuales tener una hermana es lo mejor que te puede pasar en la vida", por lo que me gustaría invitarlos a no abrirlas más, a modo de protesta para que quienes producen esos contenidos dejen de pensar que todos somos tan básicos.

  • ¿Y qué pasó con los nudistas?

    Hace unos meses el diario publicó una nota sobre la idea de un grupo de nudistas de hacer una piscina pública especial para ellos en el país, pero nunca más se supo del tema. ¿O me perdí de algo? Mi duda es en qué quedó ese proyecto, ya que lo considero una excelente idea, sobre todo para quienes queremos lograr un bronceado perfectamente parejo y no tenemos espacio en la privacidad de nuestros hogares para atajar algunos rayos de sol.

  • #leohoyxhoy

    "Mis favoritos de hoyxhoy son la receta del día y la sección de Espectáculos. Me gustan mucho el cine y las series, por lo que estoy atenta por si salen nuevos estrenos y temporadas", confesó la lectora María Barrueto (32).

  • #Fototestigo

    La calle Rosas es una de las zonas típicas en que se ejerce el comercio en la comuna de Santiago.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24