• Javiera Acevedo confirmó que se va de Chile en mayo

    La actriz dejó el programa "Maldita Moda" para irse a España, donde espera realizar algunos cursos de actuación. Ayer confirmó que viajará el domingo 8 del próximo mes.

    Camila Espinoza

    Javiera Acevedo se encuentra afinando los últimos detalles para su despedida temporal de Chile. La actriz estará en Europa por tres meses, donde espera realizar cursos de actuación. "Me voy el 8 de mayo. Yo creo que voy a hacer un curso por uno o dos meses y después quiero viajar por Europa".

    La ex TVN llegó con un ceñido vestido negro a un evento de H&M, marca que presentó su nueva colección de prendas sustentables el pasado miércoles. La rubia se refirió a la renovación de "Maldita moda", espacio del que ella fue parte en su segunda temporada. "Está bien. Está polémico. Es lo que se necesita. Me caen todos increíble, porque es un súper buen equipo".

    Al consultarle por el fin de su relación con el actor José Martínez, con quien tenía planes de matrimonio que fueron conocidos de forma pública, la rubia comentó que "yo no hablo de mi relación. Estoy tan feliz que ya fue. Lo pasado pisado", explicó.

    ¿Por qué no estuviste en esta nueva temporada de "Maldita moda"?

    Porque dije que no. Tenía otros proyectos. Estoy con la radio, también en el programa del Pollo Valdivia y además me voy de viaje. Quería estar tranquila y "Maldita moda" era algo que me ocupaba los fines de semana, algo en lo que no iba a transar.

    ¿Cómo te has sentido trabajando nuevamente con Pollo Valdivia?

    Lo he pasado chancho. Estoy demasiado feliz y bien.

    ¿Ya empezaste a preparar la maleta?

    Quiero irme con la maleta vacía porque allá es verano y quiero irme con pocas cosas.

    ¿Allá llegas a la casa de amigos o de algún familiar?

    Están mis parientes. Amigos de mi hermano y cuñada. He ido varias veces ya.

    ¿Está de moda viajar? Jordi se va a Estados Unidos...

    Sí, es que todo el mundo se quiere escapar del frío.

  • "Fiesta del Barrio" aterriza en seis comunas de Stgo.

    "La Fiesta del Barrio" es una jornada de recreación en torno a las artes, en diferentes comunas de la RM, organizadas por el Centro de la Cultura y las Artes. Y mañana comienzan en Puente Alto las actividades que llevarán circo de forma gratuita a comunas como Huechuraba, San José de Maipo, Lo Espejo, Quilicura y Conchalí.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32