• Halle Berry debutó en redes sociales con foto de desnudo

    La bella actriz Halle Berry, de 49 años, se decidió a ingresar al universo de las redes sociales. Y el miércoles hizo su presentación oficial en sociedad, inaugurando sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. Y en esta última, la actriz norteamericana decidió publicar un sutil desnudo en el que aparece espaldas en plena naturaleza. "Hola a todo el mundo. Hoy es un día emocionante para mí. Tengo muchas ganas de compartir nuestro mundo a través de fotografías que reflejan mis emociones y percepciones", escribió en su mensaje inaugural. La morena, ganadora de un Oscar por su papel en Monster's Ball, agregó que "me impresiona la fotografía y su habilidad para capturar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos. Estoy emocionada por compartir con ustedes mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más, esperando que las imágenes los inspiren, promuevan conversación y les traigan alegría". Así, a tres días de su ciber estreno en redes, Berry suma 245 mil seguidores en Instagram y 45 mil 900 en Twitter. Y la cuenta sigue aumentando.

  • Gene Simmons de Kiss sorprendió al llenar de elogios a Donald Trump

    Por estos días, cuesta encontrar figuras públicas que hablen bien del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Por eso, ayer sorprendió que Gene Simmons, líder de Kiss, se refiriera en buenos términos al magnate político a pesar de no adherir a su candidatura. "Es el mejor animal político que he visto en un escenario... No tiene escritores de discursos, no se edita, nada", dijo en conversación con la revista Rolling Stones.


    Ex "Pelotón" Carlos Nair Menem fue condenado a tres años de prisión

    Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente argentino Carlos Menem, y ex participante del reality Pelotón de TVN, fue condenado ayer a la pena de tres años de prisión en suspenso delitos de robo con arma y daños contra una abogada amiga de su hermana. Esto quiere decir que, aunque ahora está recluido en una cárcel de La Plata, no necesariamente tendrá que estar tres años preso.

  • The Roots se bajó del homenaje a David Bowie

    Anoche se realizó uno de los conciertos homenaje a David Bowie en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, el show se vio empañado por la repentina decisión de la banda The Roots de no participar del show. ¿La razón? Varios músicos se habrían negado a compartir sus equipos en el escenario, como suele hacerse en este tipo de eventos. "Nunca fui tan inseguro ni tan mezquino como para negarle a un compañero músico que use cualquiera de mis equipos", acusó Questlove, líder de The Roots en Instagram, sin dar nombres de los involucrados.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32