• En Rancagua tienen todo listo para hinchar por San Luis

    Delantero de O'Higgins Pablo Calandria cree que la presión podría afectar hoy a la UC. "Tenemos la esperanza de que se caigan".

    Tras tomar un vuelo charter que los trajo de vuelta de El Salvador, O'Higgins mirará con máxima atención lo que ocurra hoy en Quillota cuando Universidad Católica visite a San Luis. Y es que una caída cruzada los hace estar aún más cerca de probarse la corona del Clausura o, pensar a lo menos, en jugar una eventual definición.

    Sobre el duelo de los cruzados, el delantero Pablo Calandria comentó a Radio ADN que la necesidad de puntos les podría jugar en contra. "Ahora el trabajo lo tiene que hacer Católica y esta vez no pueden fallar. No es lo mismo jugar con esa presión", lanzó.

    El argentino también cree que el pasto sintético y la urgente necesidad de triunfos de San Luis para evitar el descenso es otro factor clave a considerar. "Ellos (San Luis) están jugándose la vida, es una final. En las últimas fechas los equipos que pelean el descenso son los que más ganan porque se juegan mucho. San Luis tiene esas ganas de pelear y además ahora tienen el factor de la cancha: hay que jugar en sintético, espero que a la UC no lo ayude", agregó.

    Consultado por el momento celeste, Calandria destacó que han sabido mantener la tranquilidad para dar vuelta los resultados frente a San Luis a mitad de semana y ante Cobresal el domingo. "El equipo agarró ese sello de que en los momentos más difíciles saca algo de adentro, desde la convicción, las ganas y el entusiasmo. Porque si hablamos de fútbol, ayer (domingo) no fue nuestro mejor día y en un momento lo veíamos todo perdido. Pero tuvimos convicción", detalló.

    ¿Se caerá la Universidad Católica en Quillota? le preguntaron al trasandino. Él apuesta porque sí, destacando que es el sentimiento en toda Rancagua. "Tenemos la esperanza que la UC se caiga, es el deseo de toda la ciudad. Creemos que San Luis lo pondrá difícil, si la 'Cato' gana intentaremos jugar nuestras fichas hasta la última fecha. Ahora la esperanza la tenemos con San Luis".

    Mismo pensamiento tiene el delantero Gastón Lezcano, quien también dijo que "esperamos que San Luis le pueda robar algún punto a la UC". En Rancagua y el Monasterio Celeste, los rezos y plegarias irán apoyando al equipo de Quillota.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24