• "Quena Rencoret es la que más sabe de este cuento"

    El joven, quien interpreta a Julián en "Sres. Papis", hizo una pausa en las grabaciones de la teleserie y se refirió a las claves del éxito de la nueva apuesta de Mega. A dos semanas de su estreno, la producción bordea los 30 puntos de rating.

    Laura Martínez

    En Mega están de celebración. Ello debido a que la teleserie Sres. Papis no para de registrar altas sintonías superando su rating cada día. Durante la semana tuvo peaks de sintonía que bordearon los 30 puntos, registros que tienen más que contento al equipo de la ficción nocturna que tras varios meses de intenso trabajo está recibiendo una muy buena respuesta por parte de los televidentes.

    Parece ser que las aventuras de estos tres papás despiertan cada vez más el interés de gran parte de la audiencia nocturna, hecho que al interior del canal lo fundamentan de manera sencilla: un buen guión, un elenco profesional y la dirección de Patricio González y María Eugenia Rencoret parecen ser las claves del éxito.

    Simón Pesutic (22), el joven actor chileno que interpreta a Julián -un hombre desordenado y algo perdido en la vida, pero que hará todo lo posible por no separarse de su hijo Lucas-, habló sobre las primeras sensaciones tras el éxito que marcan las cifras después del reciente estreno.

    ¿Qué sensación tienes al conocer la respuesta de los televidentes?

    Es muy reconfortante tener estos resultados después de haber hecho un trabajo que nos cuesta a todos y que hacemos con cariño y con profesionalismo. Y es gratifican ver que hay una respuesta positiva de la gente en ese sentido. Nosotros siempre estuvimos tranquilos respecto del producto que teníamos entre manos, por el esfuerzo y la dedicación que estábamos poniendo.

    ¿A qué crees que se debe este éxito?

    Es una historia muy verosímil, creo que eso sin duda es lo más importante. Rodrigo Cuevas, el guionista de la serie, está haciendo un maravilloso trabajo en el enfoque de la trama. Para mí una de las claves es el tratamiento de historias tan dramáticas como la mía en un tono cómico. El guión está muy bien escrito. Son historias reales que despiertan la identificación en la gente.

    Eres un artista muy joven y has trabajado en varios canales, ¿cómo valoras esta experiencia?

    Siempre he tenido muy buenas experiencias en todos los canales y teleseries, pero para mí estar en Mega es muy parecido a mi trabajo en TVN porque estoy con el equipo de Quena Rencoret y ella es la que más sabe de este cuento. Es un agrado la confianza que tiene puesta en mí y cómo valora mi trabajo. Y eso siempre lo voy a agradecer.

    ¿Crees que Sres. Papis puede ser la oportunidad del resurgimiento de las producciones nacionales?

    Creo que hace rato que a las teleseries nacionales les va muy bien. Nunca estuvo en duda que pudiesen acabar. Las teleseries turcas siempre me han parecido algo más circunstancial y es bueno darle una revisada a lo que estamos haciendo en Chile para saber cómo mejorarlo.

    ¿Qué tienes en común con Julián, tu personaje?

    Somos muy parecidos físicamente (risas). Es una pregunta que siempre me hacen y nunca he sabido cómo responder. Creo que no tengo nada que ver con él. Pero puedo decir que Julián es un personaje muy bonito, con una historia muy sufrida, real y cercana. Es un péndulo de emociones y por eso es un placer interpretarlo.

    ¿Nos puedes adelantar alguna cosa?

    Lo único que puedo decir es que la serie va a estar llena de sorpresas y no es nada predecible. Lo que es un agrado no tan solo para el público, sino también para nosotros como actores.

    La teleserie que se emite de domingo a jueves a partir de las 22:30 horas, cuenta con un reconocido elenco en el que destacan actores como Jorge Zabaleta, Francisco Melo, María Gracia Omegna y Francisca Imboden.

    "Hace rato que a las teleseries nacionales les va muy bien. Las series turcas son algo circunstancial.

    simón pesutic, actor

    "Julián es un péndulo de emociones y por eso es un placer interpretarlo.

    simón pesutic, actor

    simón pesutic, actor:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24