• Sergio Marone, un galán bíblico

    El actor brasileño visitó Chile, Argentina y Angola por el éxito de "Moisés y los 10 mandamientos", la teleserie que emite TVN. "Ramsés me abrió muchas puertas internacionales", reconoció a hoyxhoy.

    Camila Espinoza

    Con un mejor español y nuevos desafíos, regresó a Chile Sérgio Marone. El galán brasileño, quien interpreta al faraón Ramsés en "Moisés y los 10 mandamientos", volvió a visitar TVN para acompañar a Karen Doggenweiler en el estreno de "Eo eo eo".

    Tras los buenos resultados que ha tenido la ficción bíblica que emite la señal estatal, y que produjo el canal brasileño Rede Record, el actor ha alcanzado gran popularidad en otros países de Latinoamérica como Argentina. Incluso, fue invitado, junto a Guilherme Winter (Moisés), a la nueva temporada del programa de la diva trasandina Susana Giménez. Winter llegará a Chile la próxima semana, también para animar "Eo eo eo". En su última emisión "Moisés y los 10 mandamientos" tuvo un promedio de 14, 7 puntos, según Kantar Ibope Media. "Tal vez visite Uruguay. He recibido mucho cariño en Chile y en Argentina, donde la telenovela es un fenómeno. Estoy feliz de volver a este país y a TVN. Es bonito ver que un proyecto en el que se trabajo, es un suceso en tantos países. Fui a Angola, también. Incluso se estrenó la película de 'Los 10 mandamientos' allá", explica.

    ¿Qué significó para su carrera el rol de Ramsés?

    Pienso que me abrió muchas puertas internacionales. Estoy trabajando para TVN, como conductor, que es algo que me gusta mucho. En "El clon" también tuve una proyección internacional, pero mi papel era muy pequeño. Ahora soy uno de los principales. La visibilidad es otra.

    ¿Qué otros proyectos tiene en Brasil?

    Estoy desarrollando un proyecto para programas de televisión y también produciendo dos películas: una brasileña, y estoy adquiriendo los derechos de una película argentina para hacer el remake en Brasil. Estoy trabajando como productor y actor.

    Actualmente en Chile se está emitiendo "Los 10 mandamientos" justo en la parte en que Yunet es condenada a muerte y comenzará la nueva plaga ¿Qué se viene?

    Están en la mejor parte. Yo quiero ver a Chile paralizado viendo la apertura del Mar Rojo. Son bellísimas las escenas. En Brasil fue como si estuvieran dando la final de la Copa del mundo.

    En TVN señalaron que podrían emitir la segunda temporada de "Moisés y los 10 mandamientos", aunque su llegada a la pantalla podría tardar, ya que se debe esperar la realización del doblaje.

    sincero "En 'El clon' también tuve proyección internacional pero mi papel era pequeño".

    desafíos "Estoy desarrollando un proyecto para la TV y produciendo dos películas".

  • Policía bielorrusa confundió a los Red Hot Chili Peppers con Metallica

    Por estos días, Red Hot Chili Peppers se encuentra de gira por Europa del Este y una de sus estaciones es la ex república soviética de Bielorrusia. Y a su llegada al aeropuerto internacional de Minsk, en la capital del país, un grupo de policías bielorrusos quiso obtener autógrafos de la banda. ¿El problema? Pensaron que eran miembros de Metallica. "Unos policías del aeropuerto nos pidieron que fuéramos a su oficina para firmar varias fotos y discos de Metallica. Tratamos de explicarles que no éramos ellos, pero insistieron que firmáramos de todas maneras", escribió Flea en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una foto suya mientras firma unos DVDs de Metallica. De todas maneras, los Red Hot se tomaron la anécdota con humor.

  • Beyoncé rindió tributo a policías muertos en Dallas

    "Descansen en paz, a los funcionarios cuyas vidas fueron tomadas sin sentido ayer en Dallas. Estoy orando por una recuperación completa de los otros siete heridos", escribió Beyoncé en su cuenta de Instagram, homenajeando a los policías muertos en Dallas la semana pasada. Antes, la intérprete había manifestado su indignación por las muertes de Alton Sterling y Philando Castile, dos afroamericanos en manos de la policía.

  • Marc Jobs unió a Marilyn Manson y Cara Delevingne

    A primera vista, el rockero Marilyn Manson no tiene nada en común con la actriz y modelo Cara Delevingne. Sin embargo, el diseñador Marc Jobs creyó lo contrario y juntó a ambas celebridades en una campaña para mostrar su última colección de ropa. A través de Instagram, Jobs ha ido mostrando a las figuras vistiendo sus creaciones. Entre las figuras fichadas por Jobs, también está la ex de Kurt Cobain, Courtney Love.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24