publicidad
  • Por ahora, en la U respaldan al criticado Beccacece

    En Azul Azul pusieron paños fríos y dijeron que el puesto del DT no está en duda.

    El entrenador de Universidad de Chile no logró sacar adelante su tarea el fin de semana y el empate con Deportes Antofagasta dejó al elenco en los últimos lugares de la tabla. Por lo mismo, tomó fuerza la idea sobre su partida del equipo laico.

    Pero ayer salió a respaldarlo el gerente ejecutivo del club, Pablo Silva: "Sebastián es nuestro entrenador. Va a continuar con nosotros y cualquier evaluación se hará cuando corresponda", dijo al Canal del Fútbol.

    Además, como mañana hay reunión de directorio se especuló que sería el momento para destituir al argentino, lo que fue negado por Silva. "No, este directorio está programado ordinariamente, como todos los meses. En este directorio no se tomará ninguna decisión con respecto a la continuidad de Sebastián Beccacece. Se descarta que la decisión se tome este miércoles", agregó.

    Sin embargo, Azul Azul ya habría contactado a Miguel Ángel Russo, entrenador que llevó a la U a semifinales de la Copa Libertadores en 1996, para negociar su arribo. Pero ayer Russo evitó referirse al tema. "Por una cuestión de ética, que siempre la tuve y que ha marcado mi carrera, la U tiene un DT", dijo a Radio Cooperativa. Y luego insistió que "deben entender que yo no hable en este tipo de situaciones. No es mi estilo, ni mucho menos".

    Johnny complicado

    Por otro lado, ayer Johnny Herrera se realizó exámenes que confirmaron que estará, a lo menos, dos semanas sin jugar por un esguince medial de rodilla de grado II. Tras los chequeos médicos, el meta aprovechó de apoyar al cuestionado DT. "Hay que esperar que termine el proceso para evaluarlo. Son ustedes los que hablan de la continuidad de Beccacece", declaró.

  • Pablo Guede apuesta por seguir afinando la puntería alba

    Por el momento hay conformidad en Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, después de dos partidos al mando del equipo -un triunfo y una caída-, tal como expresó ayer en entrevista con radio Cooperativa. "Creo que hicimos 35 minutos muy buenos de mucho trabajo, hasta la expulsión de ellos porque bajamos las revoluciones para manejar la pelota". Pese a sufrir en los descuentos ante Audax Italiano, el argentino valoró la cantidad de opciones que tuvieron y dijo que es sólo cosa de entrenamientos seguir mejorando el finiquito. "Me preocuparía mucho que no nos generáramos, pero lo hicimos casi 22 veces por partido. Mientras llegues, si no marcas es cosa de afinar un poco", apuntó. De hecho, insistió sobre el ataque, agregando que "(tenemos) que ir trabajando la parte de ataque, tener muchas más variantes. Me puso contento la jugada del primer gol, porque la practicamos toda la semana". Sobre los favoritos para coronarse campeón, no quiso hacer pronósticos y explicó que ve un Apertura muy disputado. "El campeonato lo veo muy parejo, si no ganas en tres partidos seguidos vas a quedar afuera de la pelea". Por la tercera fecha los albos recibirán el sábado a Temuco a las 18:00 horas.

  • Sampaoli se juega su primer título ante el Madrid

    "Quiero rebeldía y valentía para buscar la final", dijo Jorge Sampaoli en la conferencia previa a la final de la Supercopa Europea que hoy disputará el Sevilla ante el Real Madrid de Zinedine Zidane a las 14:45. El casildense insistió en que la idea es que su equipo sea dominador: "Queremos jugarle de igual a igual, no tener ningún tipo de temor, queremos rebelarnos". Su equipo llegará con las bajas de Adil Rami y Paulo Henrique Ganso. El Real Madrid llega peor, ya que Zidane no contará con los lesionados Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y con la duda del estado físico de Karim Benzema, quien no jugaría en Noruega.

  • Álvarez dice que quieren controlar al Real Potosí

    Hoy a las 20:00 horas Universidad Católica será el primer equipo nacional en debutar en la Copa Sudamericana, como visitante ante el Real Potosí de Bolivia. Desde el mediodía de ayer que el plantel cruzado ya está en el país altiplánico y, consultados por el partido en la altura, el defensa Cristián Álvarez dijo que intentarán manejar el trámite del encuentro. "Será un equipo complicado que más que nada intentará sacar provecho a la altura, eso es lo que nosotros debemos manejar bien (el balón) y tratar de controlar. Si conseguimos eso debemos intentar jugar bien", analizó el zaguero.

  • Frank de Boer es el nuevo DT del Inter de Medel

    La mala campaña en la pretemporada del Inter de Milán - tuvo derrotas por 4-1 ante Bayern Munich y 6-1 ante el Tottenham Hotspur- terminaron costándole el puesto al DT italiano Roberto Mancini, quien acordó con el club su salida con una indemnización de por medio, pues le quedaba contrato por una temporada más. Pero el club de Gary Medel rápidamente encontró un reemplazante y es el holandés Frank de Boer, quien viene de dirigir por cinco temporadas y media al Ajax, con el que conquistó cinco títulos, cuatro de ellos ligas locales de forma consecutiva.

  • Mauricio Isla es flamante refuerzo del Cagliari

    Finalmente el lateral chileno Mauricio Isla seguirá en Italia, pues el Cagliari llegó a un acuerdo con la Juventus para adquirir el pase del bicampeón de América por cuatro millones y medio de euros. El contrato será por tres temporadas a razón de 700 mil euros anuales. El Cagliari será el tercer club del 'Huaso' en la península, después de Udinese y Juventus. También jugó una temporada en el QPR inglés y el Olympique de Marsella. El nacional pasará hoy los exámenes médicos para ser presentado en el club.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24