• El Inter de Gary sigue sin levantar cabeza en la Serie A

    Con el Pitbull los 90 minutos en cancha, cayeron 2-1 ante el Cagliari de Mauricio Isla.

    Una irregular temporada está teniendo el Inter de Milán bajo el mando del holandés Frank de Boer. Y es que ayer los lombardos perdieron como local por 2-1 ante el Cagliari y suman tres fechas sin triunfos. En los Nerazzurri Gary Medel disputó todo el encuentro, mientras que en la visita Mauricio Isla entró a los 69 minutos. La cuenta la abrió Joao Mario para el Inter, y lo dieron vuelta Federico Melchiorri y un autogol del portero Samir Handanovic a los 85'. El Atalanta, con Mauricio Pinilla y Carlos Carmona en la banca, igualó sin goles ante Fiorentina. El Milan, sin Matías Fernández, superó 3-1 en su visita al Chievo Verona. La tabla la lidera Juventus con 21 puntos, segundo la Roma con 16, tercero el Milan con los mismos puntos y el Inter décimo primer con 11 unidades.

  • Bravo analizó próximo duelo ante el Barça

    Pese a que llevan tres partidos sin ganar -dos en la Premier League y uno en la Champions- Claudio Bravo, portero del Manchester City, cree que no llegarán con una presión extra al encuentro del miércoles a las 15:45 por la Champions League ante el Barcelona en la ciudad catalana. "Barcelona tiene que ganar sí o sí. Juegan en casa. Nosotros nos hemos de limitar a hacer bien las cosas, con nuestras armas y mantener nuestro ritmo de juego", dijo en declaraciones que publicó Daily Mirror. "Estoy feliz de volver al lugar que me abrió las puertas del fútbol global", agregó el capitán de la Roja. En la Liga hispana, el Celta de Vigo, solo con Fabián Orellana como titular, cayó 5-0 ante el Villarreal y están 12° en la tabla.

  • Pellegrini cayó por tercera vez con el Hebei China

    Negativa está siendo la incursión de Manuel Pellegrini a cargo del Hebei China Fortuna hasta el momento, ya que suma dos derrotas y un empate desde que asumió en el club a mediados de septiembre. Ayer, su nuevo equipo cayó por 1-0 en su visita al Shandong Lueng con gol del marfileño Papiss Demba Cissé a los 4 minutos. Así, el Hebei marcha sexto con 36 puntos, a 10 del tercero: el Shanghai Greenland, el último que clasifica a la AFC Champions League, cuando quedan tres fechas por jugar, lo que lo deja al equipo del Ingeniero sin opciones matemáticas de clasificar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32