• Vargas sigue buscando club y Sagal está en la mira de la U

    Incertidumbre marca el destino de dos de los cracks en China. Edu es pretendido por el Flamengo y lo quieren de Asia. Azul Azul, en tanto, tienta al delantero de Huachipato.

    Pamela Serey A.

    El mismo Eduardo Vargas reconoció que su devenir es incierto. "Estamos en conversaciones para ver mi futuro, espero a conversar con mi familia y ver lo mejor que sea para mí", dijo una vez finalizado el partido ante Islandia.

    El seleccionado nacional meneja ofertas de Brasil, de Flamengo, y también de China. Su actual equipo, el Hoffenheim, fijó el valor de su pase en 11 millones de dólares y esto sería un problema para el elenco carioca. "Lo queremos, pero su club pretende venderlo a China. Nosotros no queremos modificar nuestro presupuesto", aseguró la semana pasada Flávio Dodinho, dirigente de Flamengo. Vargas, por su parte, no se negó a partir al país asiático, afirmando que "si es un buen equipo y está peleando el campeonato, me gustaría", indicó.

    Ángelo Sagal, en tanto, está en la mira de Universidad de Chile. El delantero actualmente pertenece a las filas de Huachipato, elenco que pide 1,5 millones de dólares por la carta. Sin embargo, desde Azul Azul ofrecieron US$600 mil por el 50% del pase, oferta que habría sido rechazada en Talcahuano, pues pretenden vender la totalidad de la carta del jugador, que además, anotó el gol que le dio el título a Chile en la China Cup.

    El talquino logró imponerse sobre Ángelo Hneríquez, pese a que llegó como reemplazante de Esteban Paredes, luego de que el colocolino fuera liberado de la Roja por un desgarro. En Asia, mostró su velocidad y poder de gol, a diferencia del jugador del Dínamo de Zagreb.

    Lo cierto es que el jugador formado en U. de Chile no logró convencer al entrenador y no sumó ningún minuto en la China Cup. Pero no fue el único, Gabriel Castellón y Darío Melo y el lateral Christian Cueva tampoco estuvieron en cancha. Pero las expectativas de ser titulares eran menores que las de ariete que juega en los Balcanes.

    11 millones de dólares pide el Hoffenheim por el pase de Eduardo Vragas.

    1,5 millones de dólares está fijado el pase de Ángelo Sagal, el delanero de Huachipato que es pretendido por la U.

  • La U de Hoyos sólo empató en amistoso con Belgrano

    El cuadro azul igualó 1-1 en su segundo partido de pretemporada en La Serena.

    Tras derrotar el viernes a Deportes La Serena en el debut de Ángel Guillermo Hoyos en el banco, ayer había expectativas respecto a lo que podía hacer el cuadro de Universidad de Chile frente a Belgrano, que venía de derrotar a la UC. Sin embargo, las esperanzas azules chocaron rápido con la realidad cuando el ex atacante de Colo Colo, el argentino Claudio Bieler, marcó de cabeza en el arco defendido por Fernando De Paul, cuando se jugaba el minuto 3' de juego. De ahí en adelante la U se fue en busca del arco rival y a los 34', tuvo su recompensa tras unos rebotes en el área del equipo cordobés y que convirtió Franz Schultz. Seis minutos más tarde, los laicos quedaron con un jugador más tras la expulsión de Bieler por un codazo contra Gonzalo Jara, sin embargo, no pudieron aprovechar la diferencia. Así, la U sigue invicta en su pretemporada.

  • Colo Colo: Pedro Morales firmaría hoy

    Pablo Guede lo dijo el jueves pasado: "Necesito jugadores con características específicas, en un puesto específico". Él quería un "10". No pudo comprar a Macnelly Torres ni a César Valenzuela, así que fue por Pedro Morales. El volante está sin club y hoy llegaría hasta el Monumental para estampar su firma. De todos modos, él mismo confirmó su arribo al El Mercurio, defendiéndose de las críticas por su pasado azul: "Es normal que la gente hable. Lo hicieron incluso cuando no había nada confirmado, pero está bien, son hinchas".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24