• Lucila Vit anticipa la temporada de Fox Fit

    "El programa será un 'matinal fitness'", señala la conductora argentina. El espacio comenzará el lunes 27 de marzo.

    Michael Seguel

    E l próximo lunes 27 de marzo, Lucila Vit hará su estreno con la nueva temporada de "Fox Fit" en la cadena Fox Sports. En el espacio deportivo, la oriunda de Rosario, Argentina, enseña rutinas de ejercicios en compañía de bellas invitadas, para que la gente pueda estar en buena forma física.

    Por estos días, la trasandina se encuentra ultimando los detalles previo a su salida al aire. "El programa irá de lunes a viernes. Será un matinal fitness, con cocina saludable, entrenamiento y deportes nuevos. Estoy más que feliz, porque, además, nos verán en toda América", dice la argentina.

    Quienes la conocen de cerca saben que Lucila es fanática del deporte y de la comida sana. En una entrevista con Soychile.cl confidenciaba que los ejercicios físicos a diario siempre la han acompañado. "Rutina de ejercicios sigo todos los días de mi vida, aunque siempre trato de que sea distinta para que el cuerpo no se acostumbre. En ese sentido, entreno muy duro, pero también intento dejar un día a la semana para que los músculos se recuperen. Por ejemplo, como los domingos me gusta salir a correr, eso no lo tomo como entrenamiento, sino más bien como un descanso. Lo ideal es dejar al menos un día libre".

    Lucila Vit es hoy una figura de televisión pero en Chile comenzó a ser conocida tras ganar el concurso Miss Reef, en 2005. El concurso, que busca la mejor "colita" del verano, fue suspendido en Argentina en el marco de la campaña "Ni Una Menos" y, en Chile, se postergó, según los organizadores, "a raíz de los eventos que han afectado al centro y sur de nuestro país" y se reagendó para abril. Respecto de ello, Lucila Vit comenta que "la gente exagera con el tema, porque las chicas saben a lo que van y en la producción nunca ha pasado nada malo. Es un concurso más, no hay que exagerar", dice la modelo que, de no ser por la postergación, hubiera animado el certamen, como hizo en 2016.

    emisiones "El programa irá de lunes a viernes y tendrá cocina saludable", anticipa.

    consejo La deportista considera clave variar las rutinas de ejercicio "para que el cuerpo se acostumbre".

  • Murió el actor y dirigente sindical Edgardo Bruna

    Víctima de un infarto murió ayer a los 70 años ayer el actor Edgardo Bruna. "Su partida es otra pérdida para el teatro chileno y parte importante de nuestra generación", tuiteó su colega y concejal de Providencia, Julio Jung. Bruna participó en ocho películas y una treintena de teleseries, entre ellas Amores de Mercado (TVN), donde dio vida a "Clinton". También fue candidato al Consejo Regional Metropolitano el 2013 y presidió el gremio actoral. Sus restos serán velados desde hoy a las 10.00 horas en el Sindicato de Actores de Chile, en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, en Bellavista.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24