• ¿Qué regalar a mamá según sus gustos y personalidad?

    Expertos sugirieron diversos regalos para sorprender a amantes de la tecnología, deportistas, dueñas de casa y mujeres outdoor.

    Javiera González R.

    Se acerca el Día de la Madre y la búsqueda por escoger el regalo perfecto se vuelve cada vez más difícil. Para poder lograrlo, es esencial definir qué tipo de madre es quien recibirá el presente.

    Dueñas de casa y multifacéticas: Ellas requieren tiempo y productos de calidad para su cuidado personal. Para quienes posean bajo presupuesto, Jacqueline Varas, directora de Lush Chile -que creó una línea de productos de edición limitada especial para mamás- recomendó la caja "For Mum", que ofrece un pote de tamaño viaje de crema de manos y cuerpo auto conservante Dream Cream, además de la crema de ducha especial para madres Yummy Mummy por $14.990. Y para quienes deseen regalar todos los productos de esta línea limitada está la caja "Happy Mother's Day", que permite disfrutar de la celebración por un buen tiempo por $69.900.

    Otra alternativa de cuidado la propone la Clínica de Medicina Estética Le Ciel con distintos packs que ofrecen. Entre otros, hay una sesión de limpieza facial más una sesión de oxigenoterapia o geneo por $78.000 o dos sesiones de masaje anti estrés que puede ser descontracturante, de relajación o de piedras calientes a $36.400 (exclusivo para la sucursal de Santiago Centro). Para más promociones visitar: www.leciel.cl.

    Mamá deportista: A quienes quieren hacer deporte sin perder de vista a sus hijos, Garmin ofrece las pulseras Vivofit 3 ($69.990) y Vivofit Jr ($59.990), que permiten que madre e hijo puedan mantenerse en forma, y mejorar la calidad de vida. La pulsera para adultos muestra los pasos, las calorías, la distancia durante diferentes actividades, y la de niños, permite registrar los pasos dados, controlar el sueño y más a través de un smartphone. La compra de ambas pulseras cuesta $119.990. Se puede comprar en www.garminstore.cl.

    Otra opción que permite llevar una vida saludable es el Apple Watch Series 2, que trae funciones para ayudar a las madres a estar activas, motivadas y conectadas (desde $349.990).

    Mamá tecnológica: Si les gusta tomar fotografías y además estar siempre conectadas, las grandes tiendas ofrecen lo último en celulares con alta tecnología en sus cámaras fotográficas. El smartphone LG K10 trae una batería extra para siempre estar pendiente de lo que sucede. Se puede comprar online a $109.990 y en tiendas a $89.990.

    Mamá outdoor: En caso de entusiasmarle la aventura, Bigbox ofrece la posibilidad de regalar experiencias a través de la opción "adrenalina" donde pueden elegir desde lanzarse en parapente, hacer rafting hasta incluso bucear en las profundidades del mar chileno. Existen opciones desde los $8.500 a $280.000, dependiendo de la experiencia deseada. Se pueden comprar en www.bigbox.cl.

    Si lo que se desea es ropa, en Midmall Outlet Maipú tienen chaquetas North Face a $69.990 y primeras capas de la misma marca a $14.990.

    Por otra parte, Lippi ofrece la Quilca Down Long Jacket, una chaqueta ultra térmica rellena de pluma 500 Fill Power, ideal para el frío. Además, su gorro desmontable permite una máxima adaptabilidad a distintos entornos y lugares en los que se esté.

    En caso de ser outdoor y querer estar conectada, Targus ofrece la mochila acolchada Terra, que además trae capa para lluvia, especial para notebooks. Su precio varía según la tienda que la venda.

    "Tenemos deliciosas creaciones para cuidar la piel y regalonear a mamá en su día y siempre.

    jacqueline varas, directora de lush chile"

    la mochila terra se puede encontrar en tiendas como Falabella, PC factory, Macrotel Store y más.

    el smartphone lg k10 cuenta con 5,3" de alta definición, permitiendo apreciar los colores más vivos.

    los productos lush son todos de carácter vegetariano y no son probados en animales.

  • Dar likes en Facebook no ayudaría a mejorar un estado de ánimo deprimido

    La falta de confianza no se recupera con interacción social, según nuevo estudio.

    Suele ser común pensar que quien tiene una mayor interacción en redes sociales es una persona más feliz, más segura y más sociable. Sin embargo un estudio elaborado por la Universidad de Wales, en Gran Bretaña, afirmó todo lo contrario.

    Para poder llegar a una conclusión, los investigadores seleccionaron a 340 personas que usaban Facebook o Twitter y les pidieron que respondieran un cuestionario de 25 preguntas enfocadas en la valoración de redes sociales. La encuesta contó con preguntas como "¿te hace sentir bien la atención que recibes en redes sociales?" o "¿consideras a alguien popular por la cantidad de likes que tiene?".

    La prueba arrojó como resultado que las personas que buscan activamente la aprobación de otros en redes sociales son más propensas a tener baja confianza personal, sin embargo los "me gusta" que reciban no cambiarán la percepción sobre sí mismos, y de hacerlo, será algo momentáneo.

    La justificación de este estudio está en las palabras de su autor, el doctor Martin Graff, quien mencionó que "La proliferación del uso de las redes sociales ha generado preocupaciones generales sobre los efectos en nuestra salud mental".

    cambiar la imagen de perfil según la cantidad de likes que ésta tiene, también revela autoestima baja.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32