• Amigo reggaetonero del "Rey Arturo" se presenta esta noche

    Ozuna ofrecerá un concierto en el Movistar Arena, en el que mostrará un repertorio avalado por artistas como Daddy Yankee.

    P. D. V.

    Con éxitos como "Dile que tú me quieres" y "Te vas", que tienen más de 300 millones de reproducciones de YouTube, el cantante Ozuna se presentará esta noche en el Movistar Arena. Nominado a los Billboard latinos, el artista de 24 años es uno de los nuevos nombres del trap y el reggeatón y ostenta colaboraciones con viejos cracks del género.

    Ozuna contó a hoyxhoy de qué se tratará el show en el recinto de Parque O'Higgins, que será su debut en un gran escenario, pese a que ya se ha presentado antes en el país.

    "Chile fue el primer lugar que me abrió la puerta para mi carrera internacional, hice presentaciones cuando estaba empezando", señaló la figura. "Me llena de orgullo estar aquí, voy a presentar un show de altura, grande, tengo una banda. Nunca pensé llegar tan rápido al Movistar Arena. Tengo un repertorio de canciones que Chile no ha escuchado en vivo, más las canciones viejas y otras cosas especiales".

    Respetar al público

    En medio de los cuestionamientos a ciertos artistas urbanos por el contenido de sus letras, Ozuna marca la diferencia al promover canciones enfocadas netamente en lo romántico.

    Sobre ese punto, afirmó que "he crecido junto a las plataformas digitales, junto a una nueva generación, mucha gente que ha apoyado mi movimiento, que ha creído en mi música, que ha aportado a que sus hijos escuchen mi música, saber llevar un buen mensaje y respetar al público".

    En cuanto a las colaboraciones que ha realizado con Daddy Yankee y Wisin, además de otros como Arcángel, J Balvin y Farruko, Ozuna manifestó que "los quiero mucho, tenemos una buena relación. Me dan buenos consejos y me recuerdan que ellos son veteranos".

    Su amigo, el rey

    Ozuna también habló sobre su amistad con Arturo Vidal, quien lo ha versionado en videos de Instagram: "Es bien amigo mío. Cuando fui a Chile por primera vez fue uno de los que me abrió las puertas de su hogar y me brindó su amistad. Le gustan mucho mis canciones. Es uno de los campeones del mundo. Lo respeto mucho".

    "Cuando fui a Chile por primera vez, (Arturo Vidal) fue uno de los que me abrió las puertas de su hogar.

    ozuna, cantante puertorriqueño"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32