• Así es "Nexo", espacio de humor y deportes

    El programa se emite por el canal ESPN2 de lunes a viernes y lo integran rostros como Cristián Sánchez e Isidora Urrejola.

    P. D. V.

    Un show deportivo 100% chileno. Así es como ESPN define "Nexo", programa vespertino que conjuga deporte, juegos y humor a través de sus cinco rostros nacionales. El espacio debutó esta semana y se emite de lunes a viernes a las 18:30 horas.

    Cada uno de sus integrantes está vinculado a alguna disciplina. Cristián Sánchez, conductor del espacio, estuvo vinculado al fútbol en su carrera y además es hincha de Colo Colo, tal como ha hecho gala en redes sociales.

    "Ha sido una experiencia increíble. Cuando veo el monitor y veo el logo del canal es un sueño enorme. Quise ser futbolista cuando chico, soy hincha acérrimo del fútbol y trabajé como periodista deportivo. Esta es una enorme responsabilidad y me encanta ser parte de esto", afirmó.

    El programa también cuenta con debutantes en este formato. Una de ellas es la actriz Isidora Urrejola: "Es demasiado entretenido, lo he pasado chancho. He tenido buena recepción y lo pasamos bien. Espero que la gente cada día lo pase mejor. Estamos todos aprendiendo".

    Daniela Nicolás es la reportera del team y suele practicar running, equitación y windsurf. "Es una experiencia totalmente nueva, al princpio estábamos ansiosos porque era algo que nunca habíamos hecho. Es un área súper interesante, fue una propuesta muy tentadora e independiente que sea la primera vez que estoy en esto, tengo la suerte que estoy con Cristián Sánchez que es un genio en la televisión", comentó la también actriz.

    La cuota de humor la pone Rodrigo "Guatón" Salinas. El comediante vivió el miércoles un momento emotivo, ya que se encontró con uno de sus ídolos, el ex arquero de Universidad de Chile Sergio "Superman" Vargas. "Ha sido súper bueno. Encuentro que el programa está cada vez más orgánico, nos hemos hecho más amigos", señaló.

    transmisión El programa realizado netamente en Chile se emite por la señal ESPN2.

    el quinto integrante El ex futbolista José Luis Villanueva también forma parte del equipo y ha realizado despachos.

  • Karen Bejarano desmiente rumores sobre supuesto video polémico

    Nuevamente Karen Bejarano fue protagonista en las redes sociales e incluso fue trending topic en Twitter. Ayer se viralizó un un video de alto contenido sexual en el que supuestamente aparecía la ex panelista de "Mucho gusto". En su Instagram, la cantante publicó una carta en la que no sólo desmintió las imágenes, sino que hizo sus descargos por la filtración de sus fotos íntimas. "Se cumplen dos meses de silencio absoluto donde cada uno de nosotros tres aguantó insultos, humillaciones y maltrato", expresó, en alusión a su esposo Juan Pablo Verdier y al hijo que tienen en común.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32