• La U tendrá aforo máximo para el duelo clave ante San Luis

    Anoche comenzó una primera venta de tickets y la general se inicia el jueves. Felipe Mora suma ofertas por su buen presente.

    Pamela Serey A.

    En la U ya están preparando el ambiente para celebrar y levantar su estrella número 18. Es por eso que la primera medida positiva para Azul Azul es la aprobación de un generoso aforo para el partido del sábado ante San Luis en el Estadio Nacional: será de 45.000 personas.

    La idea es llenar el estadio para apoyar el equipo en la eventual coronación. Eso sí, desde el club informaron que habrá dos momentos para la venta de tickets. El primero comenzaba anoche a las 22:00 a través de la página web de Puntoticket.

    Allí, quienes "hayan asistido a alguno de nuestros partidos de local este 2017 o hayan sido abonados o amigo azul durante los últimos doce meses", podrán ingresar para comprar su entrada, tal como explicó en Twitter el club. Por el contrario, la venta general a todo público comenzará el jueves a las 13:00 horas.

    ¿a europa?

    Felipe Mora se transformó en la vedette del Torneo de Clausura. Su titularidad en Universidad de Chile estuvo marcada por la salida de Gastón Fernández, ya que, cuando el volante argentino partió al fútbol brasileño, el delantero de la U dejó su lugar en el banco de suplentes y logró ganarse un lugar en el esquema de Ángel Guillermo Hoyos.

    Recibió un voto de confianza al ser ratificado cada fin de semana, a lo que él respondió con goles. En total, ha marcado 12 tantos y es el máximo goleador del Clausura, sumando tres más que Esteban Paredes, el artillero de Colo Colo que lo sigue en el segundo lugar de la tabla.

    Por lo mismo, su nombre comenzó a sonar como uno de los jugadores exportables de Universidad de Chile. Ayer, su representante, Sergio Gioino, aseguró que hay consultas por el delantero: "De México y de Europa también, pero hoy en día no hay nada concreto", dijo a Red Gol.

    "El jugador es el que define, acabo de hablar con Felipe, pero no de ese tema. Y ya llegará el momento de evaluar los pros y contras de cada mercado", añadió.

    Además, aprovechó de aclarar que el León mexicano no es por ahora una opción, tal como se dijo en un momento: "No ha habido acercamiento con ellos, eso no sé si salió de un periodista de allá o qué".

    Una opción sería que emigre, pero a Europa. Es más, Gioino aseguró que "España es lo máximo para cualquier jugador chileno y Felipe está en un buen nivel, en un excelente nivel".

    Por último, se refirió al vínculo que aún tiene Mora con Azul Azul: "No sé lo que quiere la U, en definitiva. Ellos deben pensar que tiene contrato vigente y no me corresponde a mí decidir (si quieren hacer un esfuerzo)".

    pretendido Felipe Mora tiene ofertas de México y de Europa, según su representante Sergio Gioino.

    bajas El sábado no estará el lesionado Leandro Benegas, y los suspendidos Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24