• Presencia de Alexis en duda para enfrentar al Sunderland

    El DT Arsène Wenger señaló que el tocopillano fue sometido ayer a unos exámenes médicos. Además elogió su actual campaña: "Se ha vuelto un jugador completo".

    Tomás Díaz

    Tras el encuentro del sábado entre Arsenal y el Stoke City, en el que fue figura con una asistencia y un gol, Alexis Sánchez salió de la cancha con problemas en el muslo. Esta misma dolencia podría dejar al delantero fuera de la cancha para el duelo de hoy en que reciben al Sunderland AFC.

    Según el técnico Arsène Wenger, el tocopillano fue sometido a exámenes médicos el día de ayer y las cosas no se veían bien, "pero con él nunca se sabe. Es tan entusiasta. Quizás fue sólo un golpe".

    El cuadro del DT francés busca meterse entre los cuatro primeros y asegurar un cupo de Champions League, cuando enfrente hoy al colista Sunderland. Con respecto a la presencia del atacante chileno, Wenger señaló que "es una posibilidad que se recupere para mañana (hoy)".

    Elogios para alexis

    Pese a la irregular temporada que ha tenido el Arsenal, el tocopillano ha brillado con luces propias y Wenger también tuvo palabras al respecto. "Se ha vuelto un jugador completo y se ha desarrollado muy bien en Arsenal", alabó el francés.

    Por otra parte un estudio realizado por el Observatorio del Fútbol CIES ubicó al delantero en el sexto lugar entre los 10 mejores delanteros del mundo.

    Luego de la victoria sobre Stoke City, Alexis alcanzó 21 goles, lo que lo encumbra en el tercer lugar en la tabla de goleadores, detrás de Romelu Lukaku (24) y Harry Kane (22). Además llegó a diez asistencias, cifra que lo posiciona en un selecto grupo de jugadores de la Premier que han marcado doble dígito en ambos apartados en una temporada.

    "Él desarrolló su potencial para asistir de gran manera y ahora juega en una posición donde puede proveer y anotar", elogió Wenger. El entrenador galo señaló: "Es un logro excepcional (...) para marcar y asistir por dígitos dobles hay que ser un jugador especial".

    chelsea celebra Los "Blues" celebraron el nuevo título con una victoria por 4-3 sobre el Watford.

    Hoy 14:45 horas

    Arsenal FC vs Sunderland

    Transmite: DIRECTV

    En la TV

  • Roger Federer se baja de la disputa por Roland Garros

    El astro suizo indicó que decidió priorizar la temporada en césped y canchas duras.

    El tenista Roger Federer (5° del ATP) anunció ayer que no irá a París a disputar Roland Garros, que parte el 28 de mayo, y se saltará toda la temporada de arcilla. Según el suizo, tomó la decisión junto a su equipo con miras a enfocarse en el resto del año.

    En un comunicado, señaló que "para intentar jugar en el circuito durante muchos años, lo mejor es saltarme la temporada de polvo de ladrillo este año y enfocarme en la de césped y canchas duras". El helvético además explicó: "Concluimos que jugar solamente un evento en polvo de ladrillo no redunda en el mejor interés para mi tenis y mi preparación física para el resto de la temporada".

    El suizo tampoco disputó la pasada edición del certamen galo, pero ha tenido un buen 2017. Previamente este año Federer ganó el Abierto de Australia, su Grand Slam número dieciocho. También se coronó en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

  • Masters Roma: Maria Sharapova venció a la dirigida de Nicolás Massú

    Luego de ser sancionada por dopaje y ausentarse del circuito femenino por 15 meses, Maria Sharapova ya está disputando su tercer torneo. Esta vez en el Masters 1000 de Roma, en donde debutó con un sólido 6-4 y 6-2 ante la estadounidense Christina McHale, quien es entrenada desde principios de mes por Nicolás Massú. Otro debut con triunfo en el torneo fue el de Martín Del Potro (34°), quien batió a Grigor Dimitrov (11°) por parciales de 3-6, 6-2 y 6-4.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24